Vive la experiencia con el BBVA, sé parte del Plan Cuenta Corriente Joven y obtén una cuenta corriente sin cobro de manutención hasta los 30 años, con una línea de crédito para que la utilices en caso de imprevistos. Con las tarjetas de la cuenta corriente joven, también accederás a numerosos beneficios y facilidad vía online que, sin duda, no te querrás perder.
El Plan Cuenta Joven consiste en un conjunto de productos bancarios que reúne todos aquellos productos que utilizas día a día, con la finalidad de agilizar el proceso de dichas operaciones y hacer tu vida más fácil.
Es ideal para aquellos jóvenes mayores de 18 años que se encuentren estudiando y deseen abrir una cuenta corriente donde puedan disfrutar los productos asociados que el BBVA tiene para sus clientes.
Características principales de la Cuenta Joven
- Es una cuenta corriente que te ofrece una chequera y una Tarjeta de Débito.
- Además, permite la posibilidad de obtener una Línea de crédito para Sobregiro en Cuenta Corriente, Una Tarjeta de Crédito Visa Gold y/o MasterCard Gold (en pesos y dólares).
- La Tarjeta de Débito BBVA te permite girar hasta $200.000 en cajeros automáticos y hasta $300.000 en autoservicio Banco Fácil diarios.
- Al poseer la tarjeta de crédito BBVA, accedes a los beneficios del Club BBVA y podrás vivir la experiencia de BBVA Wallet.
- Disfrutas del servicio App BBVA Chile, y lleva el banco en tu celular. Te permite transferir sin tarjeta de coordenadas, apagar y encender tu Tarjeta de Débito, recibir notificaciones de tus beneficios y mucho más.
Con tu Plan Joven del BBVA, puedes efectuar giros en la red de cajeros automáticos Redbanc y la red exclusiva del BBVA Banco Fácil. E Incluso elegir el número de tu Cuenta Corriente (cuenta simple). Puedes realizar transferencia de fondos y otras operaciones fácilmente desde las plataformas online del banco BBVA.
Para las transacciones remotas dispones de una tercera clave de seguridad, totalmente a tu disposición en el momento que la requieras. Una vez cumplidos los 30 años, cambia al Plan Joven y ten acceso a una extensa red de sucursales, y la línea de atención al cliente BBVA, con atención desde las redes sociales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Ventajas
- No tiene costo de mantenimiento hasta cumplidos los 30 años del titular.
- Si mantienes todos los productos contratados o activos podrás ahorrar en el pago de comisiones.
- Con el uso de las Tarjetas de Crédito BBVA descubrirás fabulosos descuentos a los que podrás acceder.
- Tendrás acceso a los beneficios y las promociones exclusivas del Club BBVA, conócelos aquí.
Comisiones
- La apertura de la cuenta tiene un valor de $2.000 que solo se cobra por única vez.
- Por Seguro Desgravamen un 0.40% del cupo de la línea de Crédito, que se cobra una vez por año.
- La mantención del Plan no tiene costo hasta los 30 años.
- Por comisiones asociadas al uso de productos del Plan: Tarjeta de Débito, tarjeta de Crédito y Línea de Crédito.
Adicionalmente puedes contratar servicios por Pagos automáticos de cuentas, abono de remuneraciones y seguro contra fraude.
Ingresa aquí para obtener más informaciones acerca del Plan Joven y los diferentes planes que el BBVA tiene para ti.