Banco Estado

| 29 noviembre, 2010 | 1 Comentario
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Banco del Estado de Chile, es el banco estatal de Chile, creado legalmente en 1953.

Presta servicios financieros a particulares y empresas. Sus principales giros de negocios son los ahorros, préstamos hipotecarios, a las PYME y empresas en general. Además por medio de la Cuenta Única Fiscal, administrada por la Tesorería General de la República, es la institución que realiza todas las actividades financieras del fisco de Chile.

Hoy en día, la institución está presente en el 99% de los distritos a nivel nacional, a través de sucursales y puntos de CajaVecina. Puntos CajasVecina operan en las tiendas donde una herramienta tecnológica se ha instalado y permite a nuestros clientes realizar transacciones bancarias. Antes de que un cliente tenía que recorrer varios kilómetros para llegar a la sucursal más cercana, en la actualidad una persona puede ir a su tienda de barrio para hacer las transacciones financieras. En este momento hay 3000 puntos de CajaVecina en todo el país.

El BancoEstado tiene la misión de fomentar el desarrollo de la empresa para ello tiene los siguientes fondos y programas:

  1. Fondo Garantía Pequeño Empresario
  2. Programa InterPyme
  3. Proyectos de Fomento
  4. Programa Desarrollo Proveedores
  5. Fondo Asistencia Técnica
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Sin categoría

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Banco de Chile | 2 diciembre, 2010

Deja un comentario


Logo FinancialRed