Banco Security | Bancos en Chile

Banco Security

| 9 agosto, 2011 | 0 Comentarios

El Banco Security es un banco de Chile, el único banco especialista eninversiones del país, donde en este banco, el centro de negocios se encuentra en entregar asesoría integral en la administración de los activos  de los clientes.

Los bancos comerciales, como todos los que existían en Chile hasta la aparición de Banco Penta, están centrados en el negocio de prestar dinero a sus clientes a través de líneas de crédito, tarjetas de crédito,créditos de consumo, etc. Su objetivo es maximizar utilidadescaptando dinero al menor valor y colocándolo a la mayor tasa posible.

El modelo de Banco de Inversión es un modelo que asume distintas formas en distintos países. Esto quedó en evidencia en el desenlace de la crisis financiera del año 2008, en el cual muchos “Bancos de Inversión” de Estados Unidos quebraron o fueron salvados por el gobierno.

El producto más importante de Banco Penta es la Asesoría que ofrece a sus clientes. Esta Asesoría es sumamente completa, incluyendo aspectos de ahorro e inversiones, previsional, de protección y seguros, y tributarios.

El proceso de asesoria consta de 3 etapas:

El primer paso en el proceso de Asesoría es “Empatía y Perfilamiento”. Empatía significa ponerse en el lugar del otro, intentar sentir y experimentar lo que vive el otro.

El segundo paso, incorpora conceptos financieros avanzados y modelamientos tecnológicos complejos.

Mientras que el tercer paso, es seguir y actualizar esta asesoría.

Tags:

Categoría: Banco Security, Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed