Tarjetas de Crédito en Banco Edwards

| 22 julio, 2012 | 0 Comentarios

Banco Edwardscomo Banco Líder de Chile, ofrece los mejores productos, entre ellos las Tarjetas de Crédito que detallaremos a continuación.

Travel Club
Con la Tarjeta Travel Club del Banco Edwards | Citi, acumula dólares-premio por sus compras que puede utilizar en la Agencia de Viajes Travel Club o en la Tienda Duty Free® de Travel Club

Banco Edwards | Citi / AAdvantage®
Con su Tarjeta de Crédito Banco Edwards | Citi / AAdvantage®, usted acumula una milla por cada dólar (o su equivalente en pesos) en compras y que puede utilizar para viajar en American Airlines o cualquiera de la líneas asociadas a la alianza oneworld.

MasterCard Black
La nueva MasterCard Black es la Tarjeta de mayor prestigio del mundo, con privilegios y beneficios exclusivos tanto en Chile como en el extranjero

Visa Signature
Una amplia gama de beneficios a los que podrá acceder sin costos, tanto en Chile como en el exterior con su nueva tarjeta Visa Signature.

Diners Club Internacional
Disfrute de ventajas únicas en el mercado con el Programa de Beneficios Premium Club

Tarjeta de Crédito Universal
Con esta Tarjeta podrás disfrutar de los mejores, beneficios, descuentos y oportunidades.

Global Pass
Su Tarjeta de Crédito Banco Edwards | Citi GlobalPass cuenta con la mayor cobertura nacional e internacional de establecimientos comerciales donde pagar sus compras y con beneficios especiales que le ofrece el programa de beneficios GlobalPass

Servicios Exclusivos de Tarjetas:

Web Pay Plus
Ahora podrá comprar por Internet con máxima seguridad, Banco Edwards | Citi se une a la red de comercios electrónicos seguros, Web Pay Plus.

Al utilizar su Tarjeta para compras en Internet en comercios con el logo Web Pay Plus, Banco Edwards | Citi le solicitará su Clave Secreta de Acceso. Si no tiene su Clave Secreta de Acceso, obténgala en cualquier sucursal de Banco Edwards | Citi.

Pago Seguro

La Tarjeta de Crédito Travel Club tiene para compras internacionales o comercios no adheridos a Web Pay plus, Pago Seguro. Con este servicio obtenga su número virtual en bancoedwards.cl y utilícelo para comprar sin riesgos por Internet, así:

Protege el número de su tarjeta
Usted define el monto
Sin costo adicional
Si utiliza Pago Seguro, ya estará validado para WebPay Plus. Más información sobre Pago Seguro.

Pago Seguro es una Tarjeta de Crédito “virtual” que debes solicitar especialmente para pagar tus compras por Internet totalmente protegido, ya que no ingresas el número de tu Tarjeta de Crédito Banco Edwards | Citi, sino que los números de la tarjeta Pago Seguro.

Priority Pass
Antes de embarcar, disfrute las comodidades de los salones VIP que Prority Pass le ofrece a lo largo y ancho del Mundo.

Tags:

Categoría: Banco Edwards Citi

Deja un comentario


Logo FinancialRed