Inversiones en Banco Edwards

| 30 julio, 2012 | 0 Comentarios

Inversiones en Banco Edwards, es una manera de aprovechar tu dinero. La entidad ofrece varias alternativas que detallaremos a continuación:

 Banchile Asesoría Financiera

Banchile Asesoría Financiera ofrece soluciones creativas e innovadoras a nuestros clientes, posicionando este negocio como un importante actor en el mercado de capitales chileno, capaz de garantizar confidencialidad, capacidad de diagnóstico y experiencia para el cierre exitoso de los negocios.

Principales líneas de negocios
Fusiones y Adquisiciones
Venta de Empresas.
Compra de Empresas.
Financiamiento y Reestructuración de pasivos
Créditos Sindicados.
Reestructuración de pasivos.
Financiamientos especiales.
Casos críticos.
Aportes de Capital
Negocios Internacionales

Administración de Cartera

Para quienes deseen invertir su dinero en un portafolio de inversión nacional.

Especialmente diseñado y administrado por nuestros expertos, desarrollado a la medida de tus necesidades y expectativas.

Inversión en el Exterior

Para quienes busquen acceder a la más extensa variedad de alternativas de inversión diversificando tu dinero globalmente y aprovechando oportunidades en todos los mercados.

Moneda Extranjera

Compra y Venta de dólares y otras monedas, obteniendo precios altamente competitivos, resultados rápidos, seguros y transparentes, con disponibilidad de precio permanente.
Pactos en Moneda Extranjera destinados a personas y empresas que deseen rentabilizar sus excedentes de corto plazo, evitando quedar con saldos inmovilizados.
Venta de otras monedas distintas al dólar, como euro, libra esterlina, yen japonés, entre otras, con transferencias hacia cuentas corrientes en distintas ciudades del mundo o directamente con cheques bancarios.

Renta Fija

Sus profesionales siempre te ofrecen la posibilidad de invertir en instrumentos de renta fija, optimizando la combinación de rentabilidad, flexibilidad y liquidez.

Pactos con compromiso de recompra, a través de este producto es posible invertir con atractivas tasas por el plazo que más te acomode, optimizando la combinación de rentabilidad, flexibilidad y liquidez.
Compra Anticipada de Depósitos a Plazo, orientada a aquellos clientes que tienen una inversión en Depósitos a Plazo y necesitan disponer de su dinero en una fecha anterior a la del vencimiento del documento.
Intermediación Financiera, a través de la compra y venta de bonos de empresas, bonos de bancos, bonos de reconocimiento, letras hipotecarias, depósitos a plazo, PRC, BCU, PDBC, y todos los insrtrumentos de renta fija del mercado.

Ahorro Previsional Voluntario (APV)

Alternativa de ahorro que ofrece importantes beneficios entre los que destacan la posibilidad de aumentar las pensiones por vejez, invalidez y sobrevivencia otorgadas por el sistema de AFP, los incentivos tributarios y la liquidez.

Banchile cuenta con la mayor gama de Planes de Ahorro Previsional Voluntario, oferta que incluye más de 30 fondos mutuos y 6 planes de seguro de vida con ahorro.

Acciones

Invierte con la información accionaria del minuto y el apoyo de expertos que responden ágilmente a tus órdenes de compra y venta de acciones. Con comisiones preferenciales y la comodidad de operar con tu Cuenta Corriente del Banco Edwards | Citi.

Compra y Venta de las acciones que se transan en la Bolsa de Comercio de Santiago y en la Bolsa Electrónica de Chile.

Opciones sobre Acciones, éstas son un derecho preferente que se otorga a los accionistas de una compañía de suscribir acciones a un precio prefijado y durante un plazo establecido. El titular de una opción podrá ejercerla, venderla o simplemente dejar que venza, extinguiéndose en este caso, los derechos por la opción.

Tags:

Categoría: Banco Edwards Citi

Deja un comentario


Logo FinancialRed