Fondos Mutuos en Banco Edwards

| 29 julio, 2012 | 0 Comentarios

Un fondo común de inversión o fondo mutuo es una institución de inversión colectiva (IIC) que consiste en reunir fondos de distintos inversores, naturales o jurídicos, para invertirlos en diferentes instrumentos financieros, responsabilidad que se delega a una sociedad administradora que puede ser un banco o institución financiera.

Los FCI o fondos mutuos son una alternativa de inversión diversificada, ya que invierten en numerosos instrumentos, lo que reduce el riesgo.

Un fondo de inversión es un patrimonio constituido por las aportaciones de diversas personas, denominadas partícipes del fondo, administrado por una Sociedad gestora responsable de su gestión y administración, y por una Entidad Depositaria que custodia los títulos y efectivo y ejerce funciones de garantía y vigilancia ante las inversiones.

Al invertir en un fondo se obtiene un número de participaciones, las cuales diariamente tienen un precio o valor liquidativo, obtenido por la división entre el patrimonio valorado y el número de participaciones en circulación.

El rendimiento del fondo se hace efectivo en el momento de venta de las participaciones, la cual puede llevarse a cabo en el momento en que se desee.

A continuación presentaremos los Fondos Mutuos en Banco Edwards:

Fondos Mutuos

Fondos Mutuos de inversión en instrumentos de deuda de mediano y largo plazo
Fondos destinados al ahorro de las personas. Invierten la totalidad de su cartera en instrumentos de deuda, tanto de corto como de largo plazo, logrando así obtener una excelente combinación de liquidez y rentabilidad.

Fondos Accionarios Internacionales
Fondos destinados al ahorro de las personas, para quienes busquen aprovechar las oportunidades de inversión que ofrecen los mercados internacionales.

Invierten principalmente en instrumentos de capitalización de los distintos mercados externos permitiendo a sus párticipes acceder en forma diversificada a las distintas alternativas de inversión del mundo, con bajos montos mínimos.

Fondos Accionarios Nacionales
Fondos destinados a las personas que buscan aprovechar oportunidades que se presenten en el mercado bursátil local, a través de una cartera diversificada de títulos de las principales Sociedades Anónimas abiertas del país.

Fondos para invertir en moneda Dólar y Euro
Fondos destinados a aquellos inversionistas que deseen invertir en moneda Dólar o Euro.

Su cartera está compuesta por instrumentos de deuda o de capitalización dependiendo del fondo, emitidos en Dólar o Euro, de emisores nacionales y extranjeros.

Fondos Estructurados

Fondos cerrados, con claros objetivos de inversión, que combinan la estabilidad de los instrumentos de deuda y las atractivas rentabilidades de los mercados accionarios.

Fondos dirigidos a Inversionistas Calificados

Fondo Mutuo destinado a aquellos inversionistas calificados que buscan aprovechar las oportunidades del mercado accionario, tanto al alza como a la baja, interesados en realizar operaciones financieras de largo plazo, a través de un fondo cuya cartera está compuesta en su mayoría por acciones de empresas e instituciones de Chile.

Tags:

Categoría: Banco Edwards Citi

Deja un comentario


Logo FinancialRed