Fondos Mutuos BBVA

| 17 septiembre, 2012 | 0 Comentarios

BBVA Asset Management Administradora General de Fondos S.A., te ofrece fondos mutuos para que puedas invertir tanto en Chile como en las principales Economías del Mundo, con una óptima combinación entre rentabilidad y riesgo.

El grupo BBVA administra más de USD 196.000 millones en fondos de terceros a nivel global. Ese mismo conocimiento es aplicado para elegir los instrumentos, países y  mercados que permitan lograr tu objetivo de inversión, de acuerdo al perfil de riesgo, plazo de inversión y riesgo que quieras asumir.

Con nuestra amplia gama de fondos podrás diseñar tu propia cartera de inversiones, combinando las mejores alternativas en Renta Variable y Renta Fija, tanto nacional como internacional, con la administración de profesionales expertos, un servicio de excelencia y el respaldo internacional del Grupo BBVA avala.

La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo mutuo, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno y contrato de suscripción de cuotas.

Usted dispondrá de su dinero y de cuanto quiere o no invertir, y en el plazo que lo requiere, puede hacer inversiones a Corto, Mediano y Largo Plazo, en un rango de riesgo de capital, Alto, medio y Bajo.

Usted cuenta con una serie de Beneficios Tributarios a la hora de invertir en Fondos Mutuos.

Los Fondos Mutuos permiten acogerse al beneficio tributario del 57 BIS, consistente en una rebaja del 15% imputable al impuesto global complementario o impuesto único de segunda categoría, al cual sólo pueden acceder las personas naturales, en la medida que cumplan con los requisitos y condiciones contemplados en el mencionado artículo de la Ley.

Al mantener por 4 años consecutivos Saldos de Ahorro Neto anual positivos, a contar del quinto año tiene derecho a retirar o generar Saldos de Ahorro Neto anual negativos por un monto exento de impuesto hasta de 10 UTA por año. Los Saldos de Ahorro Neto Anual se obtienen de la diferencia entre los aportes y rescates proporcionales, realizados en un año tributario. La proporcionalidad se refiere al número de meses en que la inversión estuvo acogida al beneficio. Siempre que el Saldo de Ahorro Neto Anual sea positivo, habrá un crédito del 15% del monto invertido.

El tope de Ahorro Neto Positivo que se puede usar en un año será el menor valor entre el 30% de la renta imponible anual del cliente o 65 UTA.

El Rescate de los Fondos Mutuos:

Los clientes de Fondos Mutuos sólo tributarán por la utilidad real  o mayor valor que perciba al momento de realizar el rescate de sus Fondos Mutuos , así si el cliente no realiza un rescate , no se considera renta a efectos tributarios.

Si quieres más información, envía tus datos a fondosmutuos@bbva.cl ,ó llamando al 679 1115 o en cualquier Sucursal BBVA.

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed