Fondos de Deuda Local de CorpBanca

| 23 mayo, 2018 | 0 Comentarios

Conoce los Fondos de Deuda Local de CorpBanca. Invierte en instrumentos de renta fija o renta variable en Chile, países desarrollados, o regiones emergentes. Podrás escoger entre los diversos Fondos según tus requerimientos de inversión. Cada uno de los diferentes fondos va orientado a invertir ya sea a corto, mediano o largo plazo.

Corp Selecto

Moneda: Pesos chilenos.

Beneficio Tributario: Los aportes efectuados se acogen al Beneficio Tributario del artículo 57 Bis de la Ley de la Renta.

Este fondo está orientado a inversionistas que buscan invertir a corto y mediano plazo en instrumentos de deuda y que quiera asumir un riesgo moderado, mantenimiento una alta liquidez en sus inversiones.

Corp Deuda Chilena

Moneda: Pesos chilenos.

Este fondo está orientado a personas naturales o jurídicas que buscan invertir en instrumentos de deuda de Corto, Mediano y Largo Plazo de emisores nacionales, en que la duración de la cartera de inversiones del fondo sea inferior a 365 días; obteniendo la rentabilidad que entregan las fluctuaciones de precio de los instrumentos antes mencionados.

La rentabilidad del fondo está asociada a un nivel de riesgo bajo, dadas las características de los subyacentes del fondo. El fondo invertirá a lo menos un 60% de sus activos en depósitos a plazo emitidos por bancos.

Corp Más Futuro

Moneda: Pesos chilenos.

Beneficio Tributario: Los aportes efectuados se acogen al Beneficio Tributario del artículo 57 Bis de la Ley de la Renta.

Este fondo está orientado a inversionistas que desean maximizar su capital a mediano y largo plazo, a través de la inversión de instrumentos de deuda pertenecientes a las principales empresas del país e instituciones del mercado financiero, buscando una diversificación local.

Corp Más Patrimonio

Moneda: Pesos chilenos.

El fondo está dirigido a inversionistas de largo plazo que desean estar en fondos nominales o con baja exposición a la inflación. Invierte al menos un 60% de sus activos en instrumentos de Renta Fija de largo plazo denominados en Pesos chilenos. Debido a lo anterior es que es un fondo de riesgo moderado.

Corp Más Valor

Moneda: Pesos chilenos.

Beneficio Tributario: Los aportes efectuados se acogen al Beneficio Tributario del artículo 57 Bis de la Ley de la Renta.

Este fondo está orientado a inversionistas que buscan invertir a mediano y largo plazo en instrumentos de deuda, asumiendo un riesgo moderado y que necesitan alternativas de ahorro que combinen liquidez y rentabilidad.

Corp Bonos Corporativos

Moneda: Pesos chilenos.

Este fondo está orientado a personas naturales o jurídicas que buscan invertir en instrumentos de deuda de Corto, Mediano y Largo Plazo de emisiones nacionales, en que la duración de la cartera de inversiones del fondo sea superior a 365 días e inferior a 1.825 días; obteniendo la rentabilidad que entregan las  fluctuaciones de precio de los instrumentos antes mencionados.

La rentabilidad del fondo está asociada a un nivel de riesgo bajo, dadas las características de los subyacentes del fondo. El fondo invertirá a lo menos un 60% de sus activos en bonos emitidos por sociedades anónimas.

Corp Renta Estratégica

El fondo está dirigido a inversionistas de largo plazo que buscan una administración activa de sus inversiones y una diversificación de estas entre todas las posibles clases de activos de deuda nacional existentes. Debido a lo anterior es que es un fondo de riesgo moderado.

Para más información visita www.corpbancainversiones.cl.

 

Tags: , ,

Categoría: Corpbanca

Deja un comentario


Logo FinancialRed