Disfruta del Programa Priority Pass de la Visa Infinite del Banco BICE

| 7 mayo, 2018 | 0 Comentarios

Si te gusta disfrutar de un servicio exclusivo cuando vas a viajar, debes contar con los mejores productos financieros, que te ofrezcan los mejores beneficios. Con la Tarjeta de Crédito Visa Infinite del Banco BICE podrás tener acceso al programa Priority Pass, un beneficio exclusivo que te permitirá acceder a más de 700 amplios y cómodos Salones VIP en más de 120 países y 400 ciudades alrededor del Mundo, con solo presentar tu tarjeta de socio de Priority Pass.

Información de los Salones VIP

Puedes encontrar la información necesaria de los Salones VIP y el directorio alrededor del mundo a través del sitio web de Priority Pass en www.prioritypass.com o www.prioritypass.com/mobile, para tus dispositivos móviles.  Además, a través de tu Smartphone, puedes descargar gratis la aplicación “Priority Pass lounge finder”, que te permite buscar la base de datos de Priority Pass de más de 600 Salones VIP de aeropuertos.

Salones Landside o Airside

Los términos “landside” y “airside” se refieren a la ubicación del salón en relación al control de seguridad del aeropuerto. Landside se refiere a un salón ubicado antes de llegar al control de seguridad del aeropuerto. Airside se refiere a un salón ubicado después del control de seguridad más cercano a la zona de embarque.

Visita a un Salón VIP

Proceso de visita a los Salones VIP

  • Localiza el Salón VIP del programa Priority Pass que deseas visitar.
  • Visitar el Salón VIP Priority Pass participante con tu(s) invitado(s) acompañantes(s).
  • Presenta tu tarjeta válida de socio Priority Pass en la recepción del salón participante.
  • Las visitas de los socios e invitados se registran. El registro de la visita muestra el nombre del socio y su número, así como la cantidad de invitados acompañantes (según corresponda), el lugar del salón y la fecha de la visita. Se exigirá que firmes el comprobante de registro de visita.
  • El proceso para registrar las visitas de los socios en los Salones VIP participantes varía; todo depende de si el salón tiene el lector electrónico en su recepción o si se utiliza una máquina de impresión manual.

Invitados

  • Los socios pueden recibir amigos o invitados al Salón VIP, tal como se describe en el Directorio y se cobrará una cuota por cada persona cada vez que ingrese al salón.
  • La mayoría de los Salones VIP permite cualquier cantidad de invitados, pero en el caso de los salones que impongan límites, los detalles aparecen en el Directorio de Salones VIP y pueden encontrarse también mediante la función de búsqueda de salones en el sitio web.
  • A los invitados se les cobra según corresponda. Cuando un socio entra al salón, tiene que firmar un registro de visita. Esto indicará si algún invitado también está entrando en ese momento y es responsabilidad del socio garantizar que la información del registro sea la correcta.

Condiciones de uso

  • La tarjeta Priority Pass no es transferible,y es válida solamente hasta su fecha de vencimiento, y cuando esté firmada por el socio.
  • La tarjeta Priority Pass no es una tarjeta de pago ni es una prueba de solvencia crediticia, y los intentos de utilizarla de esta manera podrían constituir fraude.
  • La entrada a los salones está condicionada a la presentación de una tarjeta Priority Pass válida. Las tarjetas de pago no serán aceptadas como sustitutas de la tarjeta Priority Pass.
  • Las visitas a los salones están sujetas al cobro de un cargo por persona, por visita. Todas las visitas, incluyendo las de los invitados acompañantes, serán cargadas a la Tarjeta Visa Infinite Banco BICE. Cualquier cambio en los cargos cobrados por visitas a los salones será notificado a Banco BICE, quien es responsable de informar a los socios.
  • Cuando se presente la tarjeta Priority Pass al ingresar al salón, el personal del salón tomará una impresión de la tarjeta y emitirá al socio un comprobante de “Registro de Visita” o asentará la visita en un registro. Algunos salones tienen lectores electrónicos de tarjetas, los que extraerán los detalles del titular de la banda magnética ubicada en el reverso de la tarjeta Priority Pass.
  • Cuando corresponda, el socio debe firmar el comprobante de “Registro de Visita”, que también reflejará la cantidad exacta de invitados acompañantes, en el caso de que ingresen a los salones, pero éste no muestra ningún cargo por visita y tampoco por persona.

Para más información ingresa a: www.bice.cl o haz clic Aquí

 

Tags: , , ,

Categoría: Banco BICE

Deja un comentario


Logo FinancialRed