Disfruta de las mejores promociones para tu Bienestar con Banco BICE

| 25 mayo, 2018 | 0 Comentarios

Con tu Tarjeta de Crédito Visa del Banco Bice, disfrutas de los mejores beneficios para tu comodidad. Este mes de mayo y en junio, obtén los mejores descuentos y beneficios en spas adheridos a la promoción. Dispones de 3 cuotas sin interés en todas tus compras en establecimientos afiliados. Relájate y disfruta de las promociones que el Banco Bice te ofrece para tu bienestar.

Ako Spa

Disfruta de un 30% de descuento en todos los masajes. Para hacer uso de este beneficio se debe realizar una previa reserva, de lunes a jueves de las 12:00 hasta las 5 pm en todos los masajes del SPA. Esta promoción es válida hasta el 30 de junio de 2018, ni es acumulable con otras promociones.

Beneficio destinado a clientes Bice, al pagar con sus tarjetas de crédito y débito Visa Banco BICE. Y para clientes BICE Inversiones Corredores de Bolsa S.A., válido pagando con la Tarjeta de Beneficios BICE junto a su cédula de identidad.

Al momento del pago debe mencionar el uso de Beneficios BICE, para que el descuento sea aplicado. Válido sólo para masajes de 60 a 90 minutos.

Figurella

Dispones del 20% de descuento en todos los tratamientos. Válida desde el 23 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018, esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes, y es válida en todos los Figurella de Chile.

Para utilizar este beneficio debes ser cliente BICE y pagar con Tarjetas de crédito y Débito Visa Banco BICE. Los clientes BICE inversores corredores de bolsa S.A., deben presentar su dcumento de identidad.

Bellemer Laboratory

Te da el 20% de descuento por las compras que realices en la tienda online. Para ello debes utilizar el código de descuento Biceclientes y pagar con Tarjetas de Crédito y Débito Visa Banco BICE. Está promoción es válida desde el 22 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018 y no es acumulable con otras promociones vigentes.

La Barbería

Dispones del 10% de descuento en servicios de barbería. Aplica para todos los servicios, ya sea corte de cabello, perfilado de barba, servicio completo o afeitado. Válida hasta el 31 de diciembre del 2018. No es acumulable con otras promociones.

Para hacer válido el beneficio, debe hacer mención de ello al momento de pago y realizarlo con tarjetas asociadas al Banco BICE.

Sportxperts

Tienes el 15% de descuentos en Gu, Endura y Gaerne. Y el 10% de descuento en BMC, Bergamont, Rotor y Syntace. Esta promoción sólo aplica para sede Av. Las Condes 12340, Local 5 Vitacura y está disponible hasta el 31 de diciembre de 2018. Al pagar con tu tarjeta de crédito y débito Visa Banco BICE, el descuento se aplicará automáticamente.

Conoce más beneficios que el Banco BICE ha pensado exclusivamente para tu bienestar, ingresando en: beneficios.bice.cl.

 

Tags: , ,

Categoría: Banco BICE

Deja un comentario


Logo FinancialRed