Depósitos a Plazo en Banco Edwards

| 28 julio, 2012 | 0 Comentarios

Los Depósitos a Plazo en Banco Edwards, te ofrecen la posibilidad de invertir tu dinero en algo que te genere una rentabilidad.

El Depósito a plazo son una operación financiera por la cual una entidad financiera, a cambio del mantenimiento de ciertos recursos monetarios inmovilizados en un período determinado, reporta una rentabilidad financiera fija o variable, en forma de dinero o en especie.

En término, la persona puede retirar todo el dinero o parte del mismo. Si las condiciones pactadas lo permiten, podría también renovar la imposición por un período suplementario: en este último caso, si no se toma una decisión el mismo día del vencimiento, no se pierden los intereses generados hasta el momento, pero sí se pierden días durante los cuales se podrían estar generando nuevos intereses.

Siempre que se contrata un depósito hay que tener en cuenta la posible necesidad de liquidez del capital invertido ya que algunas entidades cobran una cantidad o porcentaje por la cancelación anticipada del depósito, mientras que en otros casos no existe tal comisión de cancelación anticipada.

A continuación mencionaremos los tipos de Depósitos que ofrece la entidad.

Depósito a Plazo Fijo 
Alternativa de inversión que hace crecer tu dinero.

Disponibles en pesos, UF, dólares, nominativos o endosables. Estos depósitos tienen una fecha de vencimiento determinada. A su término se cancelan intereses y reajustes en el caso de U.F., e intereses en el caso de pesos o dólares.

Después de su vencimiento no genera intereses y si es en U.F., tampoco genera reajustes.

Contratados por internet, sólo emisión nominativa.
Banco Edwards | Citi informa que esta institución no autoriza retiros anticipados de Depósitos a Plazo.

Depósitos de Renovación Automática
Alternativa de inversión en la cual el depósito se renueva automáticamente, sin perder ni un solo día de interés. Te permite rescatar, en caso que lo necesites, parte o la totalidad del dinero durante los 3 días hábiles siguientes al vencimiento
Banco Edwards | Citi informa que esta institución no autoriza retiros anticipados de Depósitos a Plazo.

Tomar tus depósitos a plazo en Banco Edwards te permite acceder a tasas preferenciales vigentes en el momento de la transacción, solo emisión nominativa.

Depósitos con Beneficio Tributario

Alternativa de inversión dirigida a personas naturales. Es una inversión con doble rentabilidad que además de los reajustes e intereses del depósito, te permite recuperar o rebajar el pago anual de tus impuestos.

Ventajas de invertir en Depósitos a Plazo

Si el pagaré o documento representativo de la inversión está en Custodia Electrónica, se puede retirar en cualquier sucursal del Banco. Si posees el pagaré puedes cobrarlo en cualquier sucursal del Banco.
El monto y plazo de vencimiento son conocidos.
Permite al inversionista un beneficio tributario que es función de su conducta de ahorro en el tiempo.
Permite resguardarse de las alzas del I.P.C., por lo que son especialmente atractivos en períodos inflacionarios.
Es un documento nominativo, lo que ofrece un mayor grado de seguridad ya que sólo puede ser pagado al beneficiario indicado en el documento.

Tags:

Categoría: Banco Edwards Citi

Deja un comentario


Logo FinancialRed