Créditos rápidos por Internet: descubre cómo conseguir liquidez económica al instante

| 31 octubre, 2018 | 0 Comentarios

Las nuevas formas de financiación continúan enriqueciendo y ampliando la oferta de los bancos e instituciones financieras, y esto se deriva de la necesidad de muchas personas de solicitar un préstamo instantáneo.

La solicitud de créditos se ha incrementado en los últimos años, dando paso a los llamados préstamos rápidos. La principal característica de estos es el tiempo de aprobación, ya que hay instituciones que los conceden dentro de las 24 horas una vez que se ha solicitado el crédito.

¿Qué es un mini préstamo?

Es una opción de financiación que te permitirá tener acceso a una cantidad de dinero rápidamente, lo que lo hace la solución ideal para todos aquellos que necesiten dinero para hacer frente a gastos inesperados. Por ejemplo para tratamientos médicos, pagar el taller mecánico después de una avería del coche totalmente imprevista, etc.

Cuando hablamos de mini préstamos, por lo general la suma de dinero que podemos solicitar va desde 300 euros hasta un máximo de 1.500 euros, aunque en algunos casos el umbral máximo es mayor y alcanza los 3.000 euros, todo depende de la entidad que lo otorgue.

Ventajas de los mini préstamos

Para una entidad de crédito ofrecer mini préstamos tiene muchas ventajas:

El riesgo es mínimo, por lo que hay mayor facilidad para otorgar el préstamo. Esto no significa que el mini préstamo se pueda otorgar a cualquier persona sin distinción, pero ciertamente hay menos restricciones en comparación con la financiación de mayores cantidades de dinero.

Otra ventaja tiene que ver con el tiempo de entrega. Los mini créditos rápidos son de hecho la financiación más rápida, ya que en muchos casos incluso se hace el ingreso a los 10 minutos de haberlo solicitado.

Por esta razón se convierte en la solución ideal para aquellos que se enfrentan a un gasto inesperado.

Mini préstamo: ¿cómo solicitarlo?

Puedes pensar que los mini préstamos se pueden otorgar sin garantías, ¿ pero es esto realmente posible? No.

Obviamente no hay ninguna entidad de crédito dispuesta a otorgar un préstamo sin que el solicitante presente alguna garantía, simplemente porque sería un riesgo demasiado alto para la empresa.

Las garantías son, por ejemplo, poseer una propiedad o la presentación de un aval, es decir, una persona que se hará cargo de cualquier cuota mensual impagada de la que no te puedes hacer cargo.

Por lo tanto debes cumplir con algunos requisitos para pedir un préstamo personal.

¿Elegir un préstamo personal?

Si estás buscando un pequeño préstamo, entonces un préstamo personal es la mejor opción para ti.

Solicitar este tipo de financiación es muy sencillo y la mayoría de las empresas ofrecen a sus clientes la oportunidad de solicitarlo directamente online. Esto significa que para realizar la solicitud simplemente debes conectarte al sitio web de la empresa.

Así tendrás la oportunidad de buscar diferentes opciones para tu préstamo. Una vez que hayas elegido la opción ideal según tus necesidades, puedes proceder inmediatamente con la solicitud del mini préstamo en el que estés interesado.

Ten en cuenta que si la suma de dinero es baja, en muchos casos el pago se hará de forma inmediata, por lo tanto tendrás el dinero que necesitas al instante.

La inmediatez en la entrega es sin duda uno de los puntos fuertes de los mini préstamos. Un servicio adicional que ofrecen diversos prestamistas y que agiliza aún más la forma de solicitarlos es la aplicación que puedes descargar en teléfonos inteligentes y tablets.

De esta manera tendrás la posibilidad de administrar tu cuenta dondequiera que estés, y de la misma manera solicitar la financiación con un simple toque en la pantalla.

Como tal vez sepas, el mercado de préstamos está en constante evolución y por lo tanto cada día aparecen nuevas ofertas.

Por este motivo nuestro consejo, al igual que para cualquier otra forma de financiación, es que consultes siempre sobre nuevas soluciones y compares tantos productos como sea posible, para que identifiques el que más te convenga.

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed