Creditos al Consumo BCI

| 23 febrero, 2013 | 0 Comentarios

Para poder acceder a los créditos al consumo BCI, es necesario tener entre 18 y 70 años de edad con una Renta mínima de UF21. Por parte de la entidad, el otorgamiento del crédito está sujeto a verificación de buenos antecedentes financieros y comerciales.

En esta oportunidad hablaremos de las características de los Créditos al Consumo BCI, para que puedas comprar lo que siempre soñaste en cuotas, y con excelentes condiciones de financiamiento.

  • El crédito de consumo que se activa una sola vez y lo usa cuantas veces quiera.
  • Cuotas desde $25.000 mensuales.
  • Crédito Rotativo disponible las 24 horas.
  • Dinero en segundos desde cualquier lugar por Internet o Teléfono.
  • Plazo desde 6 a 60 meses.
  • Hasta 2 cuotas con pago 0 en el año.
  • Hasta 6 meses de gracia para la primera cuota.
  • Se paga Interés solamente por el monto utilizado y no por el cupo total asignado.

Seguros asociados al crédito:

El crédito incluye un seguro de Desgravamen, con el cual, al ocurrir su fallecimiento y/o invalidez . 2/3 quedan saldadas, hasta el importe de la cobertura de dicho seguro las deudas vigentes o pendientes de pago hasta 30 días.

Este seguro no cubre el fallecimiento provocado por la realización de actividades o deportes riesgosos, enfermedades preexistentes, salvo que usted tenga conocimiento y/o diagnóstico y/o sintomatología de alguna enfermedad que requiera expresamente que sea evaluada por la compañía.

Para ello, deberá solicitar a su ejecutivo una Declaración Personal de Salud la cual usted llenará con su puño y letra, la que será evaluada por la compañía y se informará el resultado a la entidad contratante. Este seguro será contratado en su nombre por el Banco, en virtud del mandato otorgado por Ud.

Adicionalmente, Ud. Podrá contratar los siguientes seguros en caso que tenga aceptada y vigente la cobertura de fallecimiento del Seguro de Desgravamen:

  • Seguro Doble Capital, en caso de fallecimiento entrega a sus beneficios legales el mismo monto en dinero a cubrir con el seguro de desgravamen.
  • Renta Hospitalaria en caso de hospitalización por más de 4 días y dependiendo de los días totales de la misma, le cubre hasta 6 cuotas del crédito con un tope máximo de UF 50 cada cuota. Este seguro tiene una carencia de 60 días desde el curse del crédito. La edad tope de ingreso y permanencia es de 75 años 0 días.
  • Enfermedades Graves, en caso de sufrir cáncer, enfermedades de las coronarias que requieren
  • cirugía, infarto al miocardio, insuficiencia renal crónica, accidente vascular encefálico, parálisis o trasplante, le cubre 6 cuotas del crédito con un tope máximo de UF 50 cada cuota. Este seguro tiene una carencia de 60 días desde el curse del crédito. La edad tope de ingreso y permanencia es de 75 años 0 días.
  • Cesantía involuntaria e Incapacidad Temporal, el cual cubre hasta 4 cuotas del crédito, con un tope de UF 30 por cuota en caso de que Ud. Se llegara a encontrar en la situación de cesantía involuntaria.

Crédito Flexible:

Es el único crédito de consumo del mercado que tiene el beneficio de permitirle, hasta las 14.00 horas del mismo día de vencimiento de la cuota, decidir cuanto de ella quiere pagar. Permite realizar pagos parciales de cuotas o incluso no pagarla, postergando su pago para el final de crédito. El monto de la cuota no cancelada se agregará al final del período total del crédito pactado originalmente como una o más cuotas, por el valor correspondiente al monto no cancelado más los intereses y costos correspondientes de postergación.

El monto de la nueva cuota generada por la prórroga de una cuota nunca superará el monto de las cuotas pactadas originalmente en el crédito, al igual que la tasa, la que mantendrá el mismo valor del crédito pactado originalmente.

Tasas de los Créditos:

TASA EFECTIVA
MONTO DEL PRESTAMO 24 MESES 36 MESES
Mínima Máxima Mínima Máxima
$1.000.000 13,22% 29,40% 13,22% 29,64%
$3.000.000 13,22% 25,68% 13,22% 25,80%
$7.000.000 13,22% 25,68% 13,22% 25,80%

La Tasa máxima convencional vigente es de 57,21% anual. Para obtener un crédito de consumo, no es necesario tomar seguro ni contratar otros servicios. Los impuestos y gastos notariales no se consideran para el cálculo de la tasa mensual efectiva. Las tasas informadas corresponden a tasas referenciales. Tasas individuales dependen de la  evaluación comercial realizada por este banco.

Tags: , , , , ,

Categoría: Banco BCI

Deja un comentario


Logo FinancialRed