Credito para autos Banco Ripley

| 11 marzo, 2015 | 0 Comentarios

ripley bancoBanco Ripley es una prestigiosa entidad bancaria en Chile y cuenta con una red de 47 sucursales a lo largo de todo el país.

La idea es tener ubicaciones estratégicas que le permitan estar cerca de sus clientes y responder a sus necesidades con un servicio ágil, eficaz y de calidad. Teniendo en cuenta que ofrece una amplia gama de productos, en esta oportunidad hablaremos del Crédito para auto de Banco Ripley.

Características Crédito para auto Banco Ripley

Banco Ripley te ofrece una alternativa muy interesante para que puedas tener tu auto, se trata de un crédito sin prenda, es decir, tú automóvil no queda en garantía para el banco.

  • Plazo hasta 60 Cuotas
  • Tasa fija en pesos

Para solicitar este tipo de crédito, puedes dirigirte a cualquier sucursal de Banco Ripley, presentando tus antecedentes a un ejecutivo junto con la cotización o aviso de vehículo que quieres.

Cabe destacar que los seguros son opcionales para cualquier crédito, incluido el Crédito Automotriz. Si quieres protegerte, proteger a tu familia y el contenido de tu automóvil, hay variados seguros a su disposición. Para tomar un Crédito Automotriz no es necesario tomar seguros ni contratar otros servicios.

Seguro de Auto

Como se mencionó anteriormente, Banco Ripley te ofrece una amplia gama de seguros adicionales que te protegerán ante imprevistos. Además puedes incorporar el Seguro Auto Protegido que cubre el contenido de tu automóvil.

Coberturas

Cobertura Robo con Violencia en las Personas
Robo Contenido en el vehículo

Objetos Asegurados y Límites de Cobertura.

Robo contenido en el vehículo Robo con violencia en las personas
Cartera o maletín Hasta UF 1 Cartera o maletín Hasta UF 1
Mp3 o Mp4 Hasta UF 2 Lentes de Sol Hasta UF 2
Silla para niños Hasta UF 2 Lentes ópticos Hasta UF 2
Celular Hasta UF 1 Celular Hasta UF 1
Limite por evento UF 6 Limite por evento UF 6

Condiciones:
Cobertura Robo con Violencia en las Personas

a) Tope de UF 6 ($135.201*) por evento.
b) Máximo 3 eventos al año

Robo Contenido en el vehículo

a) Tope de UF 6 ($135.201*) por evento.
b) Máximo 3 eventos durante la vigencia del crédito.
(*) Valor equivalente al valor en pesos de la UF del día 31/03/2012 ($22.533,51).

Recuerde que producido un siniestro, el Asegurado deberá comunicarlo por escrito a la Compañía, dentro de los 90 días corridos siguientes a la fecha de ocurrencia del siniestro, empleando para tal efecto un formulario de denuncio de siniestros que se encontrarán disponibles en las sucursales de Banco Ripley.

Más información

Tags: , , ,

Categoría: Banco, Banco Ripley

Deja un comentario


Logo FinancialRed