Credito hipotecario variable BBVA

| 30 agosto, 2013 | 0 Comentarios

bbvaEl Grupo BBVA tiene una sólida posición de liderazgo en el mercado español, donde nació hace más de 150 años. Además, cuenta con una franquicia líder en América del Sur; es la primera entidad financiera de México; uno de los 15 mayores bancos de Estados Unidos por depósitos y uno de los pocos grandes grupos internacionales con presencia en China y Turquía. BBVA emplea a 104.000 personas en más de 30 países de todo el mundo, tiene más de 47 millones de clientes y 900.000 accionistas.

El crédito hipotecario a Tasa Variable, se caracteriza por ser un préstamo Mutuo Hipotecario con tasa fija por 1, 3 ó 5 años y posteriormente con tasa variable. En esta oportunidad hablaremos de todas las características del crédito a Tasa Variable Mixta, para que pueda tener la casa de sus sueños con la financiación que necesita.

Los créditos BBVA ofrecen 3 opciones de dividendo, uno al plazo pactado y los otros a plazos menores, por lo tanto al pagar uno de los dividendos alternativos se esta acortando el plazo del crédito.

Características
Tasa Fija por 1, 3 ó 5 años.
Posteriormente, la tasa se fija por 1 ó 5 años (dependiendo del producto).
Plazos entre 5 y 40 años.
Créditos en UF o en pesos.
Hasta 6 meses de gracia.
Opción de no pago de 1 dividendo al año.
3 alternativas de dividendo a pagar cada mes.
Sin costo de prepago hasta un 20% del saldo de capital al año.
Sin monto mínimo de prepago.
Seguro de cesantía opcional.

Para realizar alguna consulta o contratar el producto puede llamar al 600 600 1100 o visitar cualquiera de las sucursales a lo largo del país. Existe también el crédito hipoteca a tasa fija con las siguientes características:

Hipotecario Tasa Fija:

Mutuo Hipotecario que mantiene fija su tasa por todo el periodo del crédito. Los créditos ofrecen 3 opciones de dividendo, uno al plazo pactado y los otros a plazos menores, por lo tanto al pagar uno de los dividendos alternativos se esta acortando el plazo del crédito.

Características

Tasa Fija por todo el periodo del crédito.
Hasta un 90% de financiamiento.
Plazos entre 5 y 40 años.
Créditos en UF o en pesos.
Hasta 6 meses de gracia.
Opción de no pago de 1 dividendo al año.
3 alternativas de dividendo a pagar cada mes.
Sin costo de prepago hasta un 20% del saldo de capital al año.
Sin monto mínimo de prepago.
Seguro de cesantía opcional.

A través de los canales de atención del Banco, podrá consultar con la siguiente información:

Información de Crédito Hipotecario
Monto a pagar y fecha de vencimiento de dividendo.
N° de dividendo.
Total de dividendos.
Cuota de dividendo alternativo.
Pago de Crédito Hipotecario desde Cuenta Corriente.

En marzo de 2003, el grupo BBVA dio un nuevo paso en su proyecto de crecimiento en Chile modificando la razón social de Banco BHIF por la de BBVA. La adopción de la marca BBVA por parte del Banco en Chile no sólo implicó un cambio de nombre, sino que coincidió con una profunda renovación de la cultura corporativa del grupo BBVA a nivel global; cultura que se puede resumir en la visión de “trabajar por un futuro mejor para las personas” y que se concreta en que “nos comprometemos a aportar las mejores soluciones a los clientes, crecimiento rentable a nuestros accionistas y progreso para la sociedad”.

Tags: , , ,

Categoría: Banco, Banco BBVA

Deja un comentario


Logo FinancialRed