Crédito Hipotecario con Letras en Banco Edwards

| 24 julio, 2012 | 0 Comentarios

Banco Edwards ofrece una amplia variedad de créditos, entre ellos, los créditos hipotecarios.

En esta ocasión hablaremos de las características del Crédito Hipotecario con Letras en Banco Edwards.

Características Generales:

Plazos de 5, 8, 10, 12, 15, 20, 25 y 30 años.
Financiamiento de hasta un 90% del valor comercial de la propiedad (75% con letras y 15% de financiamiento complementario).
Producto para vivienda y fines generales.

Beneficios:

Conveniente: Dividendo altamente competitivo.
Seguros: Convenientes seguros de incendio, sismo y desgravamen.
Cómodo: Posibilidad de optar al pago de dividendos con cargo automático en tu cuenta corriente.
Asesoría: Desde el inicio de la operación contarás con asesoría permanente de expertos profesionales.
Financiamiento hasta el 100% para Cuenta Correntistas (hasta 20 años plazo).

Documentación Requerida para Créditos Hipotecarios
Normativa Seguros
Otorgamiento de un Crédito Nuevo
Renegociación de un Crédito Hipotecario en el mismo banco
Renegociación de un Crédito Hipotecario otorgado en otro banco

Antecedentes Legales y Técnicos de la Propiedad
Estos documentos permiten identificar la situación actual de la vivienda que se desea adquirir,
para el proceso de Estudios de Títulos.

El costo del servicio de recopilación de antecedentes dependerá del Tipo de Crédito Hipotecario y en qué región se esté solicitando.

Antecedentes Requeridos al Solicitante y Codeudor Solidario

Estos documentos permiten identificar antecedentes personales, acreditar el nivel de renta y patrimonio del solicitante para el proceso de aprobación comercial del Crédito Concepto Tarifa

Hay distintos tipos de créditos:

  • Crédito tradicional: Préstamo que contempla un pie y un número de cuotas a convenir. Habitualmente estas cuotas incluyen seguros ante cualquier siniestro involuntario.
  • Crédito de consumo: Préstamo a corto o mediano plazo (1 a 4 años) que sirve para adquirir bienes o cubrir pago de servicios.
  • Crédito comercial: Préstamo que se realiza a empresas de indistinto tamaño para la adquisición de bienes, pago de servicios de la empresa o para refinanciar deudas con otras instituciones y proveedores de corto plazo.
  • Crédito hipotecario: Dinero que entrega el banco o financiera para adquirir una propiedad ya construida, un terreno, la construcción de viviendas, oficinas y otros bienes raíces, con la garantía de la hipoteca sobre el bien adquirido o construido; normalmente es pactado para ser pagado en el mediano o largo plazo (8 a 40 años, aunque lo habitual son 20 años).
  • Crédito consolidado: Es un préstamo que añade todos los otros préstamos que usted tiene en curso, en uno único y nuevo crédito. Reunificar todos sus préstamos le permite bajar la tasa de interés de los créditos a corto plazo y pagar menos al mes.
  • Crédito personal: Dinero que entrega el banco o financiera a un individuo , persona física, y no a personas jurídica,para adquirir un bien mueble (entiéndase así por bienes que no sean propiedades/viviendas), el cual puede ser pagado en el mediano o corto plazo (1 a 6 años).
  • Crédito prendario: Dinero que le entrega el banco o entidad financiera a una persona física, y no a personas jurídicas para efectuar la compra de un bien mueble, generalmente el elemento debe de ser aprobado por el banco o entidad financiera , y puesto que este bien mueble a comprar quedara con una prenda, hasta una vez saldada la deuda con la entidad financiera o Bancaria.

Tags:

Categoría: Banco Edwards Citi

Deja un comentario


Logo FinancialRed