Como Abrir una Cuenta Corriente Banco Consorcio

| 4 noviembre, 2014 | 0 Comentarios

banco-consorcioLa cuenta corriente bancaria es un contrato de confianza en virtud del cual el Banco se obliga a cumplir las órdenes de pago del cliente hasta la concurrencia de las cantidades de dinero que hubiere depositado en ella o del crédito que se haya estipulado.

En este caso, el titular de la cuenta corriente podrá girar cheques hasta por un valor que en total no supere las cantidades depositadas previamente en el Banco, o los montos disponibles en la línea de crédito si la tuviere. En esta oportunidad presentaremos las cuenta corrientes Banco Consorcio, para que puedas administrar tu dinero de una manera diferente.

Cuentas Corrientes Banco Consorcio

Con las cuentas de Banco Consorcio podrás aprovechar las siguientes ventajas:

Más Conveniente: Gana intereses por el saldo que mantienes en tu Cuenta Vista.
Económica: Realiza 4 transacciones gratis al mes en cualquier cajero automático del país.
Sitio Privado: Consulta el detalle de tus productos y tu Cuenta Vista. Realiza transacciones en línea con tu Clave Preferente de manera cómoda y segura.
Transferencias: Recibe y realiza transferencias electrónicas con tu Cuenta Vista desde y hacia cualquier banco.
Depósitos: Recibe mensualmente el depósito de tu remuneración o cualquier otro ingreso en tu Cuenta Vista. Además puedes realizar depósitos en cualquier caja de Banco Consorcio y en la red de sucursales de Servipag a lo largo de todo el país.
Giros: Con tu Cuenta Vista retira dinero en efectivo girando en cajeros automáticos asociados a Redbanc. Además utiliza las cajas de Banco Consorcio.
Compras: Haz tus compras en los más de 68 mil comercios adheridos a Redcompra y olvídate de portar dinero en efectivo.

Comisiones cuenta Corriente

Los bancos se encuentran autorizados por ley para cobrar comisiones por las cuentas corrientes bancarias, pudiendo fijar libremente el monto y oportunidad de cobro, siempre que informen anticipadamente a los clientes de esta circunstancia, especialmente cuando se trate del establecimiento de comisiones o del incremento de las ya existentes, a fin de que éstos puedan resolver sobre la conveniencia de continuar utilizando tales servicios bajo las nuevas condiciones.

Ahora bien, los planes de cobro de comisiones que fijen los bancos no pueden contener discriminación alguna entre clientes que se encuentren en igual situación, pudiendo aplicarse sólo después de que sean comunicados por escrito a los titulares de cuentas corrientes. Esta comunicación es generalmente dirigida al domicilio que el cliente tiene registrado en el banco, por lo que resulta conveniente mantenerlo actualizado.

En consecuencia, tener una cuenta corriente implica costos asociados a su mantención, cuyo valor generalmente depende del saldo promedio que tenga la cuenta.

Más información

Tags: , , ,

Categoría: Banco Consorcio, Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed