Caja Los Andes

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)








Caja Los Andes permanentemente busca mejorar su aporte al bienestar y calidad de vida de sus afiliados y empresas adherentes, mediante innovación, eficiencia y consolidación de sus operaciones, de manera de crear nuevos productos y servicios, aumentando con ello la cobertura de atención y los beneficios para los afiliados.

La Caja de Compensación de Los Andes, institución al servicio del desarrollo y bienestar de la familia, es la más antigua del país y fue creada el año 1953 con el patrocinio de la Cámara Chilena de la Construcción.

La institución, fue creada el año 1953 con el patrocinio de la Cámara Chilena de la Construcción. Algunas de sus funciones son la administración de los regímenes de Asignación Familiar, Subsidio de Cesantía, Subsidio por Incapacidad Laboral, Crédito Familiar, Prestaciones Adicionales y Complementarias, entre otras.

Las siguientes personas pueden afiliarse a Caja Los Andes:

  • Cualquier empresa del sector privado, las empresas autónomas del Estado y aquéllas en que éste o las entidades del sector público tengan participación mayoritaria.
  • Los pensionados a los que se refiere el artículo 16 de la Ley No. 19.539, de fecha 1o. de diciembre de 1997, con excepción de aquéllos que pertenecen a la Caja de Previsión de la Defensa Nacional y a la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile.

Sus funciones básicas son:

  1. La administración de los regímenes de Asignación Familiar
  2. Subsidio de Cesantía
  3. Subsidio por Incapacidad Laboral
  4. Crédito Familiar y de Prestaciones Adicionales y Complementarias.
  5. Administra los ahorros que los beneficiarios realizan con el propósito de acceder a la vivienda propia.




VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment