Banco Edwards | Citi / AAdvantage

| 18 julio, 2012 | 0 Comentarios

Banco Edwards | Citi / AAdvantage® es una producto que ofrece muchos beneficios. Con su Tarjeta de Crédito Banco Edwards | Citi / AAdvantage®, usted acumula una milla por cada dólar (o su equivalente en pesos) en compras y que puede utilizar para viajar en American Airlines o cualquiera de la líneas asociadas a la alianza oneworld.

Esta tarjeta puede ser:

  • Visa Gold / AAdvantage®
  • MasterCard Gold / AAdvantage®
  • MasterCard Platinum / AAdvantage®

Haz que todas tus millas sumen a tu favor!

Si tu ya eres miembro del programa AAdvantage® de American Airlines o tienes más de una Tarjeta de Crédito Edwards Citi / AAdvantage®, acumula tus millas bajo un único número de viajero frecuente o número AAdvantage®. De esta manera, llegarás con mayor facilidad a la obtención de un premio, porque todas las compras se sumarán bajo un mismo número. Verifica cuál es tu situación llamando al call center de American al 679 0000, y en caso de tener más de un número de viajero frecuente, solicita la unificación de los mismos.

Suma de las millas:

Por cada dólar (o su equivalente en pesos) en compras que realices con tu Tarjeta de Crédito Edwards Citi / AAdvantage® tanto en Chile como en el extranjero, acumulas una milla.

Estarás sumando millas por cualquier compra realizada, desde supermercados, estaciones de servicio o Pago Automático de Cuentas (PAT). Sólo se consideran las siguientes exclusiones: avances en efectivo, compras en casinos, cargos por intereses, gastos, comisiones y pago de IVA. Además, todos los consumos efectuados por las tarjetas adicionales suman millas a la cuenta del titular.

Cada vez que usas tu Tarjeta de Crédito Edwards Citi / AAdvantage® prorroga automáticamente por 18 meses la fecha de vencimiento de todas las millas acumuladas, es decir, si tu utilizas tu tarjeta de manera habitual, tus millas pueden no expirar.

Cada vez que usas tu Tarjeta de Crédito Edwards Citi / AAdvantage®, tu destino está más cerca. Las millas que ganas con tu tarjeta pueden canjearse por viajes de premio y upgrades de clase para vuelos. Los pasajes que ganas con el canje de tus millas, puedes ponerlos a nombre de quien quieras.

Utilizando tu Tarjeta de Crédito Edwards Citi / AAdvantage®, puedes sumar millas mucho más rápido, así de sencillo:

Realiza los pagos de servicios –telefonía, colegios, TV cable, clubes, luz, agua, gas, seguridad, etc.– con tu Tarjeta de Crédito Edwards Citi / AAdvantage® a través del sistema de Pago Automático de Cuentas (PAT).

En cada oportunidad que tengas, paga con tu Tarjeta de Crédito Edwards Citi / AAdvantage®. Así estarás ganando más millas.

Ten muy presente tu número AAdvantage® al viajar por Chile y el mundo en LAN, American Airlines, y otras aerolíneas asociadas, y suma millas tanto en la compra del pasaje como en la distancia recorrida.

Además podrás acceder a promociones especiales exclusivas para los tarjetahabientes Banco Edwards | Citi / AAdvantage® como descuentos de ticket aéreos en American Airlines, promociones de bonos de millaje u otros que comunicaremos vía web o correo dirigido.

Con las siguientes empresas asociadas al Programa AAdvantage®, puedes seguir sumando millas:

  • En arriendo de autos
  • En Hoteles

Tags:

Categoría: Banco Edwards Citi

Deja un comentario


Logo FinancialRed