ELEGOO va todo incluido con la nueva línea de impresoras 3D actualizadas

PR Newswire

Rápido y preciso, ELEGOO presenta productos que cambian el juego para brindar una experiencia práctica y alegre para todos los usuarios, desde principiantes hasta profesionales.

SHENZHEN, China, 1 de junio de 2023 /PRNewswire/ — ELEGOO, una marca en rápido desarrollo en la industria global de fabricación inteligente que se especializa en I+D, fabricación y ventas de impresoras 3D de consumo y otros productos de tecnología inteligente, lanza una nueva serie de impresoras 3D mejoradas el 1 de junio. La nueva cartera de productos ELEGOO incluye dos impresoras FDM 3D, Neptune 4 y Neptune 4 Pro, y cuatro impresoras LCD 3D, Saturn 3 y Saturn 3 Ultra, y Mars 4 y Mars 4 Ultra. La última línea completa de productos estará disponible para pre-pedido a partir del 1 de junio de 2023 a las 2:00 PM UTC a través del sitio web oficial de ELEGOO.

Múltiples avances tecnológicos agregan características irremplazables y funciones poderosas a la familia de impresoras 3D ELEGOO, satisfaciendo una vez más las crecientes demandas de los usuarios. «ELEGOO está impulsado por la automatización y la inteligencia, ofreciendo experiencias de usuario convenientes, alegres y personalizadas con actualizaciones rápidas de productos», dijo Chris Hong, fundador y consejero delegado de ELEGOO. «Somos una empresa centrada en el cliente, siempre con el objetivo de reducir las barreras y permitir una mayor exploración del universo creativo juntos».

Impresoras FDM 3D – Neptune 4 y Neptune 4 Pro

Las nuevas ELEGOO Neptune 4 y 4 Pro están equipadas con el firmware Klipper que proporciona una gran potencia informática, ahora alcanza una velocidad máxima de 500 mm/s, que es 10 veces más rápida que la mayoría de las impresoras FDM de escritorio disponibles en el mercado. El aumento de la velocidad requiere una estructura más estable para reducir las vibraciones, por lo que Neptune 4 y 4 Pro están equipados con dispositivos de ajuste de tensión en los ejes X e Y para mejorar la precisión de la impresión, y el eje Y ampliado hace que la impresión sea más estable. Mientras tanto, para manejar mejor el aumento de calor generado durante la impresión más rápida, Neptune 4 y 4 Pro también adoptan un diseño de ventilador de enfriamiento 4*4020 que admite una disipación de calor extremadamente rápida de los modos impresos, brindando una experiencia de usuario más fluida y manteniendo una alta calidad de impresión.

Impresoras LCD 3D – Saturn 3 y Saturn 3 Ultra

La nueva serie Saturn de impresoras 3D LCD de ELEGOO brinda a los entusiastas de la impresión 3D otro beneficio que han estado esperando: impresiones de mayor resolución a velocidades más altas. Los nuevos productos de la serie ELEGOO Saturn dan un gran salto a la pantalla LCD monocromática de 8K a una revolucionaria pantalla de 12K, con una resolución de 11520*5120 que permite a los usuarios crear piezas grandes, de altísima calidad, más claras y más realistas. En combinación con el nuevo formato de corte GOO de código abierto desarrollado por ELEGOO, ambos modelos admiten múltiples software de corte sin restricciones, lo que brinda a los usuarios mucha más flexibilidad y libertad creativa.

Si funciona con ELEGOO Fast Standard Resin, la velocidad de impresión de Saturn 3 Ultra puede alcanzar hasta 150 mm por hora, 3 veces más rápido en comparación con los productos anteriores de Saturn, y también supera a otros productos similares en el mercado. Para lograr esto, adopta una película de liberación ACF única que es más fácil de desmoldar, al tiempo que mejora significativamente la consistencia y la eficiencia para garantizar la calidad de los artículos impresos.

ELEGOO se esfuerza constantemente por priorizar la comodidad y la experiencia y comodidad general del usuario. Saturn 3 Ultra y Mars 4 Ultra adoptan un cuerpo de metal gris elegante y con estilo, la encarnación de la tecnología vanguardista y futurista. La serie Ultra también presenta detalles fáciles de usar para una experiencia fluida y de alta calidad. Los soportes ajustables, por ejemplo, se adaptan a superficies irregulares y garantizan un funcionamiento estable y nivelado durante el proceso de impresión.

Impresoras LCD 3D – Mars 4 y Mars 4 Ultra

Mars 4 y 4 Ultra proporcionan más opciones a los usuarios con precios básicos y rendimiento profesional. Ambos modelos mejoran la precisión con una pantalla de 9K, que ofrece una resolución de 8520*4320 y un volumen de construcción de 153,36 (L)*77,76 (W)*165 (H) mm3. Para fomentar un entorno de impresión más saludable y agradable, Mars 4 y 4 Ultra son compatibles con el purificador de aire ELEGOO USB de próxima generación, que se lanzará a finales de este año. Las nuevas impresoras 3D de la serie Mars son las herramientas perfectas para usuarios en varios campos, desde miniaturas de juegos y kits de garaje hasta odontología, diseño de joyería y moda, educación STEM y más.

Del 1 al 8 de junio, puede participar en una serie de eventos de transmisión en vivo de una semana de duración que celebran el lanzamiento de los nuevos productos ELEGOO. Únase a sus personas influyentes en las redes sociales favoritas que compartirán todos los emocionantes detalles del producto de primera mano. Para obtener más información sobre la transmisión en vivo y los parámetros del producto, permanezca conectado con el sitio web oficial de ELEGOO y las redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, y TikTok. Los dos productos estrella, Neptune 4 Pro y Saturn 3 Ultra, tendrán un precio competitivo de 299 y 499 dólares respectivamente.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2090612/1.jpg 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/elegoo-va-todo-incluido-con-la-nueva-linea-de-impresoras-3d-actualizadas-301840558.html

contador