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SHANGHAI, 17 de julio de 2025
SHANGHAI, 17 de julio de 2025 /PRNewswire/ — SANY Group, líder mundial en maquinaria de construcción, ha presentado su filosofía de servicio global, «Sin esperas», que refleja el compromiso de SANY con un soporte más rápido y profesional para clientes de todo el mundo.
Esta filosofía «Sin esperas» surge del profundo conocimiento de SANY sobre los desafíos a los que se enfrentan sus clientes en todo el mundo: el tiempo de inactividad implica retrasos y grandes pérdidas. Al priorizar el principio de «El cliente es lo primero», SANY busca construir un ecosistema de servicio inteligente y potente para mejorar la capacidad de respuesta y las capacidades.
Tang Xiuguo, presidente rotatorio de SANY Group, declaró: «SANY ha enfatizado una dedicación inquebrantable a la excelencia en el servicio. El servicio no es un accesorio, sino nuestra promesa principal. Dondequiera que esté, le brindamos respuestas rápidas y soluciones efectivas para optimizar su valor».
Servicio a su alcance: Construyendo una red global, digital y de respuesta rápida
El concepto de «Sin esperas» se traduce en un servicio accesible. Dondequiera que esté, la red de servicio de SANY se mantiene en línea y confiable. Con más de 900 centros de servicio en el extranjero y más de 3.500 ingenieros de servicio que conforman el «Cuerpo de Respuesta Rápida» global, SANY ofrece soporte 24/7. La plataforma digital MySANY agiliza las solicitudes de servicio con un solo clic, conecta a los clientes con los ingenieros óptimos y permite el seguimiento en tiempo real. SANY demuestra su compromiso con su Gira de Servicio Global de 16 años, conectando con clientes en más de 180 países y regiones.
La clave para «Sin esperas» reside en la entrega puntual de repuestos. SANY utiliza un sistema de almacenamiento y distribución eficiente e inteligente para cubrir la «última milla» en el suministro de repuestos. Con una red de más de 900 almacenes en todo el mundo, SANY garantiza una disponibilidad rápida y localizada de repuestos. A través de MySANY, los clientes pueden consultar al instante los precios de los repuestos, el estado de sus pedidos y el seguimiento de las entregas, lo que fomenta la transparencia y acelera la entrega para minimizar el tiempo de inactividad de los equipos.
La confianza de SANY en «Sin esperas» se basa en su avanzada experiencia técnica y su talento. Reconociendo la importancia de los profesionales para resolver los desafíos de los clientes, SANY ha realizado importantes inversiones para desarrollar un equipo de servicio técnico de primer nivel. El Colegio Industrial de SANY en China sirve como centro global para la formación de profesionales de servicio, mientras que los centros de formación en Indonesia y Francia se centran en el desarrollo de experiencia localizada. Estos centros ofrecen más de 300 cursos especializados, que abarcan desde habilidades técnicas básicas hasta avanzadas.
SANY mantiene su compromiso de realizar importantes inversiones para mejorar sus capacidades de servicio global, con la clara misión de garantizar el rendimiento óptimo de cada máquina SANY en todo el mundo, superando constantemente las expectativas de los clientes y los estándares del sector para ofrecer un mayor valor a sus clientes globales.

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