Brightcove impulsa el crecimiento y el valor de los clientes globales a través de asociaciones estratégicas con las principales soluciones de tecnología de mercado

Brightcove (NASDAQ: BCOV), la empresa de tecnología de “streaming” más confiable del mundo, está compartiendo mejoras muy importantes en su plataforma a través de asociaciones estratégicas para mejorar el proceso de creación, distribución y monetización de contenidos de video. Como parte del objetivo de ayudar a los clientes a crear pilas de tecnología de mercado más cohesionadas y fáciles de implementar, Brightcove ha integrado funciones de empresas como Acquia que ofrecen ventajas adicionales a los clientes.

“Conforme establecemos asociaciones estratégicas con proveedores clave, buscamos sin descanso formas de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos empresariales. Con los socios adecuados, permitimos a los profesionales del marketing aprovechar al máximo sus contenidos y obtener el máximo valor de ellos”, comentó David Beck, director de Operaciones de Brightcove. “La integración perfecta de los puntos fuertes de nuestros socios, como las capacidades DAM de Acquia, en la plataforma de Brightcove facilita a nuestros clientes la captura, el despliegue y la medición del video para ofrecer contenidos atractivos que impulsen la participación y el negocio dentro de una única plataforma”.

La relación con Acquia forma parte de una iniciativa más amplia destinada a vender y comercializar conjuntamente soluciones integradas que impulsen el éxito de los clientes en común. Gracias a esta asociación, por ejemplo, Brightcove ha podido ampliar su base de clientes empresariales en diversos sectores, como los servicios financieros, la sanidad, los viajes y el turismo, y la tecnología, así como consolidar la notable posición de Brightcove entre las empresas de medios de comunicación. Estas colaboraciones garantizan una integración perfecta de las tecnologías, uniendo varias pilas tecnológicas para crear una experiencia cohesiva para el cliente. Con la potencia de las capacidades de Brightcove integradas en DAM de Acquia y el (sistema de gestión de contenido) CMS de Drupal, los integradores de sistemas y las agencias colaboradoras disponen ahora de una potente solución de video para añadir a estas prácticas de plataforma de experiencia digital (DXP), en especial para los clientes que aprovechan el video como parte fundamental de su estrategia digital.

La asociación con Acquia ofrece a los clientes capacidades integradas de DAM y CMS

La integración de Brightcove con DAM (gestión de activos digitales) de Acquia centraliza el almacenamiento y la gestión de imágenes, videos y documentos, mejorando la velocidad de despliegue de contenidos hasta en un 40%. Las amplias API de Brightcove aumentan aún más el alcance de las capacidades de Acquia, incluido Brightcove Video Connect para Drupal. Con este complemento, los clientes pueden gestionar perfectamente el video y los reproductores de Brightcove en su sitio Drupal desde una única interfaz. Juntos, Brightcove y Acquia permiten una distribución más amplia de experiencias de video interactivas que aumentan la participación de los espectadores, así como información exhaustiva sobre el video que respalda las decisiones basadas en datos para optimizar los resultados de marketing. Entre los clientes que actualmente se benefician de la integración de Acquia y Brightcove se incluyen organizaciones de servicios profesionales, sin fines de lucro, de fabricación, sanitarias, de servicios financieros y tecnológicas.

“Nuestro objetivo es garantizar que los clientes puedan aprovechar plenamente el valor de sus contenidos, en todas sus formas, y el video es uno de los medios más eficaces para impulsar la visibilidad en el mercado, generar clientes potenciales y convertir clientes”, explicó Jake Athey, vicepresidente de Ventas y Go-to-Market, DAM y Gestión de información de productos (PIM) de Acquia. “Nuestra asociación con Brightcove facilita a las organizaciones ampliar el uso de esta parte esencial de cualquier estrategia de marketing. Para el desarrollo de campañas, nuestra integración DAM con Brightcove permite a los equipos crear activos de video más fácilmente, organizarlos con mayor precisión y encontrarlos más rápidamente. A continuación, los profesionales del marketing pueden activar sin problemas esos activos mediante la integración de Brightcove con el CMS de Drupal, creando un entorno común para añadir y gestionar contenidos de video en experiencias digitales a lo largo de todo el recorrido del cliente”.

Como punto de conexión integral entre capacidades de “back-end” como DAM y capacidades de experiencia de usuario de “front-end”, Brightcove potencia las necesidades de video de clientes de cualquier sector. Juntas, estas capacidades se integran en una pila de tecnología de mercado cohesiva que ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de negocio a través de la interacción con el video.

Para obtener más información sobre Brightcove y sus asociaciones con Acquia y otros proveedores de tecnología, visite Marketplace.Brightcove.com.

Acerca de Acquia

digitales más productivas y sin complicaciones que marcan la diferencia para sus clientes, empleados y comunidades. Proporcionamos la plataforma de experiencia digital (DXP) abierta líder en el mundo, basada en el código abierto Drupal, como parte de nuestro compromiso de configurar un futuro digital seguro, accesible y disponible para todos. Con Acquia DXP, puede liberar todo el potencial de los datos y contenidos de sus clientes, acelerar el tiempo de comercialización y aumentar la participación, la conversión y los ingresos. Más información en https://acquia.com.

Acerca de Brightcove Inc.

Brightcove crea las soluciones tecnológicas de “streaming” más confiables, escalables y seguras del mundo para establecer una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, independientemente de dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman los contenidos. La plataforma de video inteligente de Brightcove, presente en más de 60 países, permite a las empresas vender a sus clientes de forma más eficaz, a los líderes de los medios de comunicación transmitir y monetizar los contenidos de forma más confiable, y a todas las organizaciones comunicarse con los miembros del equipo de forma más potente. Con dos premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería por su innovación, un tiempo de actividad que lidera sistemáticamente el sector y una escalabilidad inigualable, ampliamos continuamente los límites de lo que puede hacer el video. Siga a Brightcove en LinkedIn, X, Facebook, Instagram, Threads y YouTube. Visite Brightcove.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

Brightcove ayuda a los clientes a crear e implantar pilas de tecnología de mercado completas para la gestión avanzada de video mediante integraciones de socios fluidas. – Business Wire

Publicidad