La banca electrónica le ha dado un giro interesante a la manera en como las personas acceden a sus servicios bancarios. Con solo tener acceso a una plataforma digital puedes realizar una cantidad impresionante de transacciones en donde ahorras, tiempo dinero, y tienes un control total y absoluto del manejo de tus fondos.
En Banco en línea Banco de Chile tienes la posibilidad de tener una cuenta de cualquier tipo y disfrutar de todos los servicios bancarios y productos en línea que tienen para ti. Es por ello que una de las preguntas más frecuentes que realizan las personas que quieren utilizar por primera la banca en línea es como solicitar la clave.
El procedimiento es muy simple y sencillo. Solo debes de ir a cualquier mesón de atención al cliente y con tu cédula en mano te proveen de la clave de acceso para que puedas utilizar tu banca en línea. Cuando llegues a casa o te conectes directamente a través de tu móvil o dispositivo favorito de conexión a Internet, debes cambiar la clave que te ha otorgado el banco por una nueva.
Tienes hasta 72 horas para realizar ese cambio. Trata de utilizar una clave segura, pero que puedas recordar con facilidad, ya que seguro la vas a utilizar muy recurrentemente. El banco en línea Banco de Chile tiene el reto de proveer a sus clientes facilidad para realizar sus transacciones en un entorno intuitivo, pero a la vez seguro.
Adicional al servicio al cliente del Banco de Chile, una manera en como solicitar la clave de acceso a la banca electrónica es a través de los puntos de servicio al cliente de Edwards Citi. La activación es otro proceso posterior en la que debes introducir el RUT y clave que ha sido entregada por el banco. Recuerda cambiar la clave por otra de tu preferencia y luego el sistema te pedirá configurar algunas preguntas claves de acceso.