Para poder enviar dinero al exterior Banco Estado cuenta con este beneficio,podes envíar dinero de la manera más rápida y confiable desde Chile a cualquier país.
Una de las ventajas es que tienes disponibilidad de los fondos en un plazo de 24 a 48 horas según el país de destino, y ademas tienes diversidad de divisas: dólar americano, euro, dólar canadiense, yen, libra esterlina, francos suizos, entre otras.
Beneficios
- Envía dinero a cualquier país para ser abonado a una Cuenta del Beneficiario (a quien le envías) en su banco.
- Puedes solicitarlo en cualquiera de nuestras Sucursales y próximamente también por Internet.
- Obtén el mejor cambio de moneda. BancoEstado realiza la Transferencia en cualquiera de las divisas más transadas internacionalmente (dólar americano, euro, dólar canadiense, yen, libra esterlina, francos suizos, entre otras).
- Si tienes dólares o euros, consulta Aquí el listado de Sucursales Especializadas que te atenderán.
- Cobertura mundial a través de la amplia Red de Bancos Corresponsales.
Requisitos
- Cuenta de Ahorro
- Mandato para administrar Cuenta de Ahorro.
- Clave para Servicios 24 Horas.
- Completar Formulario con antecedentes de la Transferencia.
- Todos los documentos anteriores deben ser enviados (y previamente visados en el Consulado de Chile) a Nueva York 80 piso 11 Santiago, Gerencia Banca Electrónica, Departamento Chilenos en el Exterior
El monto a enviar puede ser pagado en efectivo o descontado de tu Cuenta Corriente o Chequera Electrónica de BancoEstado.
Los requisitos para solicitar el envío de una Orden de Pago son:
- Debes llenar formulario de Emisión de Documento en Moneda Extranjera.
- Cédula de Identidad o Pasaporte vigente.
- Acreditación de domicilio.
- Documentos que acrediten el origen de los fondos (si corresponde), asociado a los montos y frecuencia del envío. BancoEstado evaluará su curso, en conformidad con la actividad o fuente de ingresos que acredite el Ordenante.
El Banco Intermediario es el banco que intermedia el pago entre el Banco Emisor y el Banco del Beneficiario cuando éste no opera en los sistemas de pagos internacionales convencionales de los países en donde están radicados.