Banco Estado ofrece una amplia gama de productos y servicios con una atención y asesoría personalizadas según las necesidades de financiamiento, inversión y protección.
En esta oportunidad hablaremos del Plan Cuenta Corriente Oro de Banco Estado, para que puedas manejar tu dinero a través de una cuenta, y no necesariamente tengas que usar efectivo.
Plan Cuenta Corriente
Se trata de una Línea de Crédito para cubrir emergencias e imprevistos. Además, puedes suscribir eltraspaso de fondos de la Cuenta Corriente a la Línea de Crédito de forma automática, pagando interés sólo por los días que realmente la utilizas.
Contarás con una Tarjeta de Débito para comprar en una alta variedad de comercios y efectuar giros en todos los cajeros Redbanc en Chile y el extranjero.
Accederás a una Tarjeta de Crédito con beneficios y descuentos permanentes en comercios asociados y en la tienda online www.beneficiostarjetas.cl. También podrás efectuar compras, tanto en Chile como en el extranjero, pagando hasta 36 cuotas o en tres cuotas precio contado en comercios adheridos.
Además podrás efectuar Avances de dinero en efectivo en cualquier Cajero Automático, Sucursales del Banco, ServiEstado, CajaVecina, Internet o vía teléfono al 600 400 7000. Y también accedes a Tarjetas adicionales sin costo.
Con tu Plan Cuenta Corriente de BancoEstado podrás manejar tu dinero en forma simple, segura con la confianza y solidez de BancoEstado.
- El Plan Cuenta Corriente te brinda todas las ventajas de la Cuenta Corriente, Línea de Crédito, Tarjeta de Crédito y Tarjeta Débito, sin exigencias de un saldo mínimo en la cuenta y con una comisión única mensual rebajada.
- Te ofrece la ventaja de administrar en forma autónoma los productos a través de la página web o por el servicio telefónico 600 200 7000, donde se pueden realizar consultas, transferencias o contratar pagos de cuentas, entre otras operaciones
- Te permite acceder a tasas preferenciales al solicitar un Crédito de Consumo o Crédito Hipotecario.
- Puedes acceder a una atención y asesoría personalizadas según las necesidades de financiamiento, inversión y protección, junto a una amplia gama de servicios financieros.
- Puedes recurrir al Pago Automático de Cuentas para productos y servicios (PAC) con cargo automático a Cuenta Corriente.
- Puedes contratar el Seguro Cuenta Corriente Protegida, que te protegerá en el uso de tus productos.
Requisitos para acceder al Plan Cuenta Corriente:
- Tener nacionalidad chilena o extranjera con residencia definitiva.
- Ser mayor de 18 años.
- Ser persona natural sin giro comercial.
- Renta líquida igual o mayor a $400.000.-
- Antigüedad laboral para trabajadores dependientes: mínimo 1 año en el empleo actual ó 6 meses con continuidad laboral de 2 años.
- Antigüedad laboral para trabajadores independientes: mínimo 1 año desde Iniciación de Actividades con al menos 1 declaración de impuesto a la renta.
- Cumplir con la política comercial y crediticia del Banco.
- Contar con domicilio a acreditar.