Banco estado Credito Flexible | Bancos en Chile

Banco estado Credito Flexible

| 30 mayo, 2012 | 0 Comentarios

El credito Flexible, es un credito de consumo, que tiene el beneficio de permitirle, hasta las 14.00 horas, del mismo día de vencimiento de la cuota, decidir cuanto de ella quiere pagar. Permite realizar pagos parciales de cuotas, incluso no pagarla, postergando su pago para el final de crédito.

El monto de la cuota no cancelada se agragará al final del período del crédito pactado como una cuota más, por el valor correspondiente al monto no cancelado más los intereses, seguros e impuestos correspondientes.

El monto de la nueva cuota generada por la prórroga de una cuota nunca superará el monto de las cuotas pactadas originalmente en el crédito, al igual que la tasa, la que mantendrá el mismo valor del crédito pactado originalmente.

El Banco Estado, otorga este Crdito flexible, con las siguientes caracteristicas:

  • Desde 6 a 72 meses para pagar tu Crédito de Consumo.
  • Pagar la primera cuota en 90 días.
  • Elige 2 meses, no consecutivos, de no pago.

 

Simula y Solicítalo

E credito de consumo:
Para obtener un crédito de consumo, no es necesario tomar seguros, ni contratar otros servicios.
– Para ciertos productos o servicios pueden existir gastos asociados (impuesto de timbres y estampillas, gastos notariales y similares), que también son de cargo del cliente y cuya cuantía varía en función de los montos involucrados.

Para el caso del impuesto de timbres y estampillas este valor corresponde a lo siguiente:
– El valor del impuesto es igual 0,125% por mes con tope de 1,50% el porcentaje resultante se aplica al valor del monto otorgado del crédito.
Para el caso de los gastos notariales este valor corresponde a lo siguiente:
– El monto de los gastos notariales es una cantidad fija que dependerá del lugar donde se otorgará el crédito.

De todos modos el Otorgamiento de este Credito, esta sujeto a evaluación crediticia y de antecedentes comerciales al momento de solicitar el crédito.

El mismo, es un producto disponible para personas naturales sin giro comercial, esta es una  oferta válida hasta el 30 de junio de 2012.

Para obtener un crédito de consumo no es necesario tomar seguros ni contratar otros productos ni servicios. Infórmese de la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl., o bien para cualquier consulta puede comunicarse al 600 400 7000.

Esta entidad bancaria tiene la modalidad de la postergación de cuotas, esto produce un cambio en el calendario de pagos: al postergar la cuota, el cálculo de intereses entre una cuota y otra tendrá más días. “En nuestro caso las cuotas no se corren, sino que se actualiza el calendario de pagos. Esta operación la determina siempre el cliente al momento de solicitar su crédito, cuando escoge cuántas cuotas desea dejar de pagar en el año”, aclaran desde el ente estatal.

Los créditos de consumo en cuotas y tasa fija ($) y avances de crédito hasta los 48 meses. Este beneficio es tanto para los créditos nuevos como para los actualmente vigentes.

Tags:

Categoría: Banco Estado

Deja un comentario


Logo FinancialRed