Servipag es una empresa líder en el mercado de las transacciones, pagos y recaudaciones, que fue creada en 1990 por dos de las principales instituciones financieras del país, BCI y Banco de Chile, como una sociedad orientada al apoyo del giro bancario nacional.
Pone a disposición conocimientos y recursos para entregarle una alternativa de pago y transacción bancaria más rápida, segura y completamente gratis.
Desde el principio, nuestro objetivo ha sido poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente gratis en el pago de cuentas, giros de dinero y otro tipo de transacciones financieras.
Servipag es una empresa líder en el mercado de las transacciones, pagos y recaudaciones. Fue creada en 1990 por BCI y Banco de Chile, como una sociedad orientada al apoyo del giro bancario.
El objetivo de este tipo de empresas es disponer la alternativa más rápida y segura en el pago de cuentas y otro tipo de transacciones.
Hemos seguido creciendo en la oferta de nuestros servicios, destacándonos siempre por entregar una respuesta oportuna a todos nuestros clientes, tanto a personas como a las empresas.
Ahora se podrán pagar cuentas con el módulo de autoservicio NEOPAG, en tan solo pocos pasos, más rápido y fácil. Lo primero será seleccionar la cuenta que desea pagar, luego realizar el pago con tu tarjeta de crédito y/o débito y, por último, recibir el comprobante de pago. En un proceso tan sencillo como seguro.
Neopag cuenta con las máximas medidas de seguridad del mercado y un software amigable para el cliente, a fin de garantizar la seguridad y confort de nuestros usuarios.
Pone a disposición de su empresa el servicio PAGOS EN EFECTIVO con PORTAL SERVIPAG EMPRESAS , la solución efectiva para pagar remuneraciones, adelantos o premios, en nuestra red de sucursales.
Con este servicio puede ingresar una nómina de pagos en nuestro portal en tres simples pasos, para que sus empleados o receptores puedan cobrar su pago en efectivo en forma segura y oportuna en cualquier sucursal SERVIPAG.
SERVIPAG pone a disposición de su empresa la solución integral para recibir pagos online en su sitio web: BOTÓN DE PAGO SERVIPAG.COM. Así, puede recibir pagos online con Bancos y Casas Comerciales (Falabella, Cencosud y Ripley), con un solo contrato y una única integración, para que millones de usuarios y consumidores puedan pagar en forma segura y cómoda en su comercio electrónico o portal de pagos.