Tarjetas de Credito de Banco Itau

| 6 febrero, 2015 | 0 Comentarios

itau8

Banco Itaú Chile es una empresa bancaria chilena, filial del grupo bancario brasileño Itaú. Desde su orígen en 1980 fue creciendo lo largo de los años y hoy se ha convertido es una importante entidad bancaria en el país.

Teniendo en cuenta su trayectoria, Banco Itaú ofrece una amplia gama de productos tanto para las personas como para las empresas. Con el fin de brindarle el mejor servicio a sus clientes, en esta oportunidad hablaremos de las Tarjetas de Crédito del Banco para que puedas ahorrar en cada una de tus compras..

¿Qué son las Tarjetas de Crédito?

Las Tarjetas de Crédito son documentos que, respaldados por los correspondientes contratos, permiten disponer de un crédito otorgado por una institución financiera para ser usado como medio de pago en la compra de bienes o servicios en comercios que tengan habilitado este sistema.

El principal costo asociado a las tarjetas de crédito es la comisión de mantención o administración, la que se devenga independientemente del uso que haya tenido el producto. Otras comisiones son cobradas por avances de efectivo y por compras y avances en el extranjero.

Tarjetas de Banco Itaú

Banco Itaú le ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre las siguientes tarjetas:

MasterCard Black
– MasterCard Platinum
– Visa Platinum
– MasterCard World Class
– Tarjeta Universal

Además pone a su disposición el servicio de avance efectivo y compras en cuotas con su Tarjeta de Crédito de 2 a 48 cuotas con sus Tarjetas de Crédito Itaú. Deberás tener presente las siguientes tasas de interés.

CAE Compra en cuotas: Tasa de interés mensual 0,97% CAE: 11,85%. Vigente desde el 01 de enero hasta el 31 de marzo de 2015.
Monto total a pagar: $ 5.038.226.
CAE y monto total calculados en base a una compra de $4.000.000 en 48 cuotas mensuales.

CAE Avance en cuotas: Tasa de Interés mensual de 0,97% CAE: 11,91%. Vigente desde el 01 de enero hasta el 31 de marzo de 2015.
Monto total a pagar: $ 5.042.412.
CAE y monto total calculados en base a un monto de $4.000.000 en 48 cuotas mensuales.

Programa de Beneficios Itaú Dólares

Para que sus clientes estén a gusto, Banco Itaú ofrece un Programa de Beneficios Itaú Dólares que te permite viajar a los mejores destinos en Chile y el mundo, acumulando Puntos Itaú Dólares en sus compras realizadas con sus Tarjetas de Crédito Itaú.

De hecho, podrás acceder a importantes beneficios y descuentos en viajes y servicios turísticos.

¿Cómo Funciona?

Utilizando sus Tarjetas de Crédito Itaú (MasterCard Black, Mastercard Platinum, MasterCard World Class Gold, Visa Platinum) en Chile y en el extranjero ya estás acumulando puntos.

Por cada US$ 100 en compras nacionales e internacionales usted acumula 1,5 Itaú Dólares pero no acumulan puntos avances en efectivo, compras en casino y pago de impuestos.

El Monto máximo de cada compra para acumular Itaú Dólares es de USD15.000 o hasta el cupo autorizado de la tarjeta (el que sea menor) y el monto mínimo de canje es de 250 Itaú Dólares, que equivalen US$ 250, al tipo de cambio dólar observado del día del canje.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Banco, Banco Itau

Deja un comentario


Logo FinancialRed