Sucursales Banco Estado

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)



Banco del Estado de Chile, es el banco estatal de Chile, creado legalmente en 1953. Presta servicios financieros a particulares y empresas. Sus principales giros de negocios son los ahorros,préstamos hipotecarios, a las PYME y empresas en general.

Banco Estado tiene un compromiso con todos los chilenos y que es realizar una gestión comercial con impacto social, al igual que el resto de los bancos de chile.

Recordemos que ofrece entre sus productos:

Por otro lado se crea ServiEstado, con la finalidad de ofrecer a los clientes de la entidad bancaria un nuevo modelo de atención, que apoye el trabajo de la red de sucursales captando una mayor cantidad de operaciones Transaccionales.

Su gestión está orientada a desarrollar servicios comerciales de procesamiento de Transacciones financieras y no financieras eficientes y de alta calidad , además de ser un Centro Transaccional País que incluya nuevos negocios, contando con el respaldo de BancoEstado.

ServiEstado tiene sucursales ubicadas estratégicamente en distintas ciudades del país, con un horario de atención continuado, que incluye los días sábado y domingos según su ubicación.

Las principales sucursales del Banco Estado son los siguientes:










VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Sucursales Banco Estado, 3.0 out of 5 based on 1 rating

What Next?

Recent Articles

3 Responses to "Sucursales Banco Estado"

Leave a Reply

Submit Comment