Seguro proteccion y asistencia, ITAU

| 18 abril, 2012 | 0 Comentarios

En esta nota trataremos sobre dos seguros novedosos que ofrece el Banco Itau

Protección personal

Este novedoso seguro está enfocado a dar tranquilidad a los clientes, respecto a sus pertenencias y artículos personales que puedan ser sustraídos en una situación de Robo con Violencia.

Beneficios; Prima del seguro fija. No cambia con la edad del asegurado
No tiene carencia
Renovación automática del seguro
Cómoda forma de pago a través de Tarjeta de Crédito o Cuenta Corriente

Cobertura; Robo con violencia en las Personas: En el evento que el Asegurado reporte pérdidas de los objetos asegurados con motivo del robo con violencia en las personas de que haya sido víctima, dentro del país, la Compañía cubrirá los accesorios que pueda llevar en ese momento.

Condiciones; Ser Cliente de Banco Itaú Chile, Cuenta Correntista o poseedor de Tarjeta de crédito

La edad mínima de ingreso de los asegurables es a los 18 años.

Uso del seguro; El Asegurado tendrá un plazo máximo de 90 días para la denuncia del siniestro y para la presentación de los antecedentes justificativos del mismo, contados desde la ocurrencia del hecho.

Los antecedentes para realizar la liquidación deben ser presentados por el Asegurado a la Compañía a través del Contratante.
Exclusiones;
POL 1 04 078 Letra a.2
De acuerdo al tenor de los riesgos cubiertos por esta cobertura, quedan expresamente excluidos de los mismos, y por ende no se indemnizarán aquellos perjuicios derivados de las siguientes hipótesis:

Pérdidas que no sean constitutivas de delito de robo con violencia en las personas, tales como hurtos, extravíos, robo con fuerza en las cosas, apropiación indebida, estafas y otros engaños.

Pérdida o daño, cuando existe una situación anormal a causa de guerra civil o entre países, o estado de guerra, antes o después de su declaración, o sublevación, huelga, motín, alboroto popular, conmoción civil, insurrección, revolución o rebelión, ni cuando ocurran temblores o terremotos o erupciones volcánicas, huracanes, o cualquier otro fenómeno metereológico.

Pérdidas o daños que se deriven de la comisión de un delito frustrado.

Todo tipo de multas o sanciones u otro tipo de prestación que el asegurado sea obligado a pagar por el robo, hurto o extravío de alguna de las especies cubiertas por la presente póliza.

Itaú Multiasistencia

Itaú Multiasistencia reune en un solo producto las tres asistencias más requeridas por nuestros clientes: Hogar, Médica y Vial.

Beneficios;Asistencia al Rut del titular, es decir, el seguro va contigo a todas partes
Activación del seguro solo con una llamada

Facilidad de contratación y pago, con cargo a la cuenta corriente / tarjeta crédito.

Cobertura Inmediata al momento de la contratación .

Cobertura; Asistencia Hogar:
Asistencia Médica

Asistencia Vial

Condiciones; Ser Cliente de Banco Itaú Chile, Cuenta Correntista o poseedor de Tarjeta de crédito.
Uso del seguro; Para el denuncio del siniestro de las coberturas del seguro de multiasistencia se debe llamar a los siguientes números telefónicos:

Exclusiones;
1. Cualquier separación contratada directamente por el asegurado.

2. Cualquier falla o daño preexistente en reparaciones de daños en los bienes muebles del asegurado o de otros y que sean consecuencia de fallas en los servicios públicos de electricidad, sanitarios y de gas y por rotura de vidrios.

3. Daños intencionales así como los causados por guerra, rebelión, motín, protesta, paro y situaciones que alteren la seguridad publica.

4. Daños por fenómeno de la naturaleza de carácter extraordinario, tales como inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tempestades ciclónicas, etc.

5. Cuando por orden de autoridad competente se impida la ejecución de los trabajos cuando los daño hayan sido causados por autoridad competente con orden de allanamiento, cateo, registro, aseguramiento o para rescate.

6. Recubrimientos de acabados de pisos, paredes, pisos y techos como enchapes, azulejos, mosaicos, mármol, granito, tapiz, alfombra, pintura, madera, drywall, volcanita, yeso, cielo raso, papel de colgadura, materiales de barro, entre otros.

7. Aquellas derivadas de la ingestión de drogas, sustancias toxicas, narcóticos o medicamentos sin prescripción medica.

8. Practicas deportivas en competencia.

9. El incumplimiento de las obligaciones procesales que imponga la autoridad judicial como medida preventiva para asegurar la asistencia del asegurado en el procedimiento.

10. En caso que el costo del servicio de emergencia exceda el monto establecido para cada servicio.

 

Tags: ,

Categoría: Banco Itau, Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed