Seguro Fraude Plus del Banco Santander

| 17 mayo, 2018 | 0 Comentarios

La seguridad de tus instrumentos financieros es muy importante. Con Seguro Fraude Plus del Banco Santander podrás proteger tus productos bancarios de robo, asalto, hurto, extravío, adulteración, falsificación de cheque. También podrás proteger tus tarjetas de créditos contra robos, hurto, falsificación de su banda magnética, números de identificación e incluso podrás proteger tus transferencias.

Coberturas

Cobertura cuentas bancarias

Cubre la cuenta corriente asegurada, incluyendo sus líneas de crédito asociadas a ésta. Además están cubiertos los siguientes eventos o elementos:

  • Cheque: En caso de robo, asalto, hurto, extravío, adulteración y/o falsificación de cheque (s) relacionados con la cuenta corriente asegura, se pagará el equivalente al monto girado con un tope de UF 5.400 (límite máximo anual combinado). Quedarán cubiertas todas las transacciones realizadas hasta los 120 días anteriores a la fecha del bloqueo u Orden de No pago.

  • Giros en Cajeros Automáticos / Mal uso de tarjetas de débito: En caso de robo, asalto o secuestro en el cual seas obligado a sacar dinero o entregar tu clave secreta para hacer mal uso de tu tarjeta de débito, se pagará el monto sustraído con un tope de UF 5.400 (límite máximo anual combinado). En caso de robo o asalto del dinero retirado a través de cajeros automáticos estarán cubiertos todos los siniestros ocurridos hasta 2 horas después de retirados los fondos.
  • Transferencia de Fondos: En caso del uso indebido o fraudulento de las claves, para realizar transferencias de fondos desde la cuenta bancaria asegurada o línea de crédito asociada, por parte de terceros no autorizados, se pagará los montos transferidos con un tope de UF 5.400 (límite máximo anual combinado). Quedarán cubiertas las transferencias realizadas durante los 120 días anteriores al bloqueo de tus claves.

 

Cobertura tarjetas de crédito

Cubre la (s) tarjeta (s) de crédito del Banco Santander Santiago, perteneciente (s) al titular asegurado y/o sus adicionales. Cobertura Nacional e Internacional:

  • Mal Uso Tarjetas de Crédito: En caso de robo, asalto, hurto, pérdida, uso malicioso, falsificación y/o adulteración de la tarjeta de crédito, su banda magnética, números de identificación, códigos y/o claves de seguridad, la compañía de seguros pagará el monto del fraude con un tope de UF 5.400 (límite máximo anual combinado). Quedarán cubiertas todas las transacciones realizadas durante los 120 días anteriores al bloqueo de la (s) tarjeta (s).
  • Transferencias Remotas Tarjetas de Crédito: Se pagará los daños a causa de las transferencias con un tope de hasta UF 400 (límite máximo anual combinado), en caso de uso indebido o fraudulento de las claves con las cuales el asegurado está autorizado por el Banco Santander Santiago para realizar transferencias de fondo. Quedarán cubiertas las transferencias realizadas en los 120 días anteriores al bloqueo de tus claves.

Para mayor información visita www.santander.cl.

 

Tags: , ,

Categoría: Banco Santander Chile

Deja un comentario


Logo FinancialRed