Seguro Automotor Daños a Terceros del Banco Falabella

| 30 Abril, 2016 | 0 Comentarios

El Banco Falabella es uno de los bancos más importantes de Chile, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales podemos enumerar los seguros, los créditos al consumo, y los fondos mutuos, entre otros.
En esta oportunidad vamos a enumerar algunos de las principales coberturas que ofrece el Seguro Automotor Daños a Terceros que ofrece el banco, los mismos son:
Daño Emergente: La compañía cubre la responsabilidad civil extracontractual del asegurado por daño emergente derivada de un accidente en que haya tenido participación el vehículo asegurado y que haya causado a terceras personas no transportadas en el vehículo asegurado lesiones o muerte, o daños a su propiedad. Tratándose de lesiones o muerte, la compañía sólo cubrirá las consecuencias del daño patrimonial directo y emergente, tales como los gastos médicos o de funeral.
Lucro Cesante: Cubre responsabilidad civil extracontractual del asegurado por lucro cesante (imposibilidad de trabajar) producido a terceras personas no transportadas en el vehículo asegurado con ocasión de un accidente en que haya tenido participación el vehículo asegurado.
Daño Moral: Cubre la responsabilidad civil extracontractual del asegurado por daño moral derivada de un accidente en que haya tenido participación el vehículo asegurado y que haya causado a terceras personas no transportadas en el vehículo asegurado, muerte o lesiones menos graves a graves.

Exclusiones.

Entre las principales exclusiones de este seguro podemos enumerar las siguientes:
Vehículos mayores de 20 años.
Vehículos importados directamente o internados con franquicias aduaneras.
Taxis y colectivos, vehículos de turismo, ambulancias, vehículos policiales y de bomberos, furgones escolares, vehículos de arriendo.
Vehículos diplomáticos.
Vehículos descapotables.
Vehículos que transporten sustancias explosivas, corrosivas o inflamables.
Vehículos que no sean de uso exclusivamente particular.
No cubre en el ámbito internacional.
Para la cobertura de robo de accesorios: robo de radios de panel desmontable (a menos que se haya conservado el panel y se entregue a la compañía después del al robo).

Beneficios.

Entre los principales beneficios que ofrece este seguro podemos enumerar los siguientes:
Asistencia en ruta en caso de emergencia: Remolque del vehículo, desplazamiento y estancia de los asegurados por robo o inmovilización, servicio de conductor Profesional, transmisión de mensajes urgentes.
Transporte, entrega y custodia de automóviles recuperados de robo o reparados luego de un siniestro.
Servicio de reparación in situ (carga o reemplazo de baterías, cambio de fusibles, neumáticos, correas, ajuste de piezas, aperturas de vehículos cerrados, problemas de encendido o fallas eléctricas, entrega de hasta 5 litros de combustible, localización y envío de piezas de recambio).
Asistencia médica (transporte en caso de lesiones o fallecimiento por accidente a afiliados y acompañantes).

Requisitos.

Entre los principales requisitos que deberán cumplir los vehículos podemos enumerar los siguientes:
El vehículo asegurado debe tener una antigüedad menor o igual a 20 años.
Ser de uso exclusivamente particular durante toda la vigencia de la póliza.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Banco Falabella

Deja un comentario


Logo FinancialRed