Productos para personas Banefe

| 4 febrero, 2013 | 0 Comentarios

Banefe ofrece productos bancarios para personas y para microempresas. A continuación presentaremos cada uno de los Productos para personas Banefe con sus características generales.

Banefe le ofrece los siguientes depósitos a plazo:

Depósito a plazo fijo: Tasa de interés fija y conocida para el período pactado, desde el inicio hasta el término de la inversión.

Las características que le ofrece Banefe para su depósito a plazo fijo son los siguientes:

  • Monto mínimo $200.000.-
  • Posibilidad de anticipar el vencimiento.
  • Servicio de custodia gratuita de documentos.
  • Documentos nominativos a la orden.
  • Pueden ser utilizados como garantía para el otorgamiento de créditos.
  • Inversión protegida por la Garantía Estatal de Depósitos.

Depósitos a plazos renovables:

Para poder otorgarle a sus clientes un mejor servicio, Banefe ha creado la Renovación automática al vencimiento de los depósitos a plazo, de manera que no necesites acudir a la sucursal a renovar tu depósito, pues se prorroga automáticamente por el mismo período, tomando como base de cálculo la tasa de captación vigente para el día de renovación del depósito.

Tarjetas de crédito Banefe:

La tarjeta de crédito es un instrumento material de identificación del usuario, que puede ser una tarjeta plástica con una banda magnética, un microchip y un número en relieve. Es emitida por un banco o entidad financiera que autoriza a la persona a cuyo favor es emitida, utilizarla como medio de pago en los negocios adheridos al sistema, mediante su firma y la exhibición de la tarjeta.

Seguros en Banefe:

Los Seguros en Banefe te abren un amplio abanico para que puedas tener asegurado lo más preciado para ti.

Recordamos que el contrato de seguro es el acuerdo por el cual una de las partes, el asegurador, se obliga a resarcir de un daño o a pagar una suma de dinero a la otra parte, tomador, al verificarse la eventualidad prevista en el contrato, a cambio del pago de un precio, denominado prima, por el tomador.

Microcrédito Banefe:

El MiniCrédito en Banefe, es una línea de crédito por $250.000 como cupo inicial y mientras tengas disponible, puedes pedir todos los créditos en cuotas fijas que quieras, cuando quieras, en forma rápida y sólo con carnet de identidad.

Crédito de Consumo:

Crédito Compra de Cartera:

Es un crédito en cuotas fijas extinguible, lo que quiere decir que cuando terminas de pagar, se elimina la operación.

Crédito Consumo en Tarjeta, las Tarjetas de Crédito Banefe te permiten realizar compras mensuales, acceder a todas las promociones y beneficios y también solicitar créditos de consumo (avance en cuotas).

Súper ahorro Banefe:

Banefe te ofrece distintos super ahorros para que puedas guardartu dinero en una cuenta seguro y con el que más te guste.

Crédito Libre disponibilidad:

Crédito Libre Disponibilidad Banefe, es un Crédito en cuotas fijas extinguible, es decir, cuando terminas de pagar, se elimina la operación.

Banexpress en Banefe:

Banexpress en Banefe, es una línea de crédito, es decir, se otorga un cupo y luego, mientras tengas disponible, puedes pedir todos los créditos en cuotas fijas que quieras, cuando quieras, en forma rápida y sólo con carnet de identidad.

Crédito fácil en Banefe:

Crédito Fácil en Banefe, se caracteriza por ser un Crédito de consumo en cuotas fijas, en pesos, con la opción de cursarlo sólo con carnet de identidad.

Créditos Banefe:

Banco Santander Banefe ofrece varios productos para personas que cuentan con increíbles ventajas.

Tags: , , ,

Categoría: Banco Santander Banefe

Deja un comentario


Logo FinancialRed