Pago Impuestos electronico Santander

| 15 agosto, 2012 | 0 Comentarios

El pago de impuestos es muchas veces un trastorno para algunas personas o empresas, pero ya no necesita moverse de su escritorio para pagar sus impuestos y gastos previsionales.

Banco Santander ofrece un servicio para facilitar  la labor administrativa invitándolo a realizar los pagos de IVA, Contribuciones y pagos Previsionales fácilmente a través de Santander.

Beneficios que ofrece para su empresa:

  • Fácil y rápido de operar.
  • No tiene costo.
  •  Servicio disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Condiciones:
El Pago de Impuestos se podrá realizar hasta las 23:55 horas del día 13 de agosto. En el caso de empresas con facturación electrónica, el plazo vence el 20 de agosto.

Si realiza los Pagos Previsionales en línea, tendrá 3 días adicionales. Fecha tope 13 de agosto hasta las 13:45 horas.
Para realizar el Pago en Línea usted debe contar con los fondos disponibles en su Cuenta Corriente.

Para el pago de Impuestos ingrese a la página web del Servicio de Impuestos Internos valide los datos y seleccione Pago en Línea (PEL) con Santander.

En el caso de los Pagos Previsionales, acceda a: www.previred.cl, que es el primer y único sitio donde usted puede realizar todas sus declaraciones y pago de cotizaciones previsionales, y/o las de sus empleados o clientes, sin necesidad de acudir a cada una de las instituciones.

De manera absolutamente gratuita, fácil, cómoda y segura, PreviRed permite realizar el pago de todas las cotizaciones previsionales en un solo lugar, ya sean éstas de AFP, Isapres, Fonasa, Mutuales, Cajas de Compensación, APV, Depósitos Convenidos, Seguro de Cesantía, IPS (ex INP), etc. Esto gracias a su extensa red de convenios con las instituciones más importantes del país y con el respaldo y certificación de la Dirección del Trabajo.

Con PreviRed usted podrá pagar las cotizaciones de quienes trabajan en su hogar, mujeres u hombres, que realicen su labor bajo contrato de trabajo en jornadas continuas, por horas o por días (part-time), sean éstos nanas, niñeras, mozos, choferes, jardineros, cocineras, ayudantes de parvularias a domicilio, etc.

Si usted es un trabajador independiente, sin ningún tipo de contrato laboral para el ejercicio de su oficio, a veces con rentas variables y quiere efectuar sus propias cotizaciones previsionales, tanto para la jubilación como para acceder a los sistemas de salud disponibles, PreviRed es la mejor solución.
Podrán usar PreviRed todos aquellos empleadores, tanto jurídicos como personas naturales, que estén obligados a enterar el pago de cotizaciones a sus trabajadores, independiente de si éstos pertenecen a la pequeña, mediana o gran empresa. También lo pueden realizar los Contadores para sus clientes empresas.

Tags:

Categoría: Banco, Banco Santander Chile

Deja un comentario


Logo FinancialRed