Integración de Falabella y CMR incrementará emisión de tarjetas de crédito

| 13 junio, 2018 | 0 Comentarios

El Banco Falabella y CMR se integrarán en una nueva interacción de múltiples operaciones, pudiéndose convertir en el grupo con mayor emisión de tarjetas de crédito, dicha interacción de ambas empresas se verá sometida a la aprobación de los superintendentes del banco e instituciones financieras.

Este cambio estaba previsto en el mercado, y la incrementación de todas las operaciones de la tarjeta CMR en conjunto con la de banco del mismo grupo, por la conexión que ambas compañías, pueden generar al conjunto manipulado por los grupos familiares Río y Solari.

Entonces, El CMR se unificará con el Banco Falabella mostrándose como una sociedad de Apoyo al Giro (SAG), sin perder ninguna de las dos marcas sus atributos y conservando su marca de identidad.

También se dio a conocer a través de un comunicado, que su objetivo es el de consolidar el liderazgo del negocio financiero en el segmento de personas y potenciar su propuesta de valor. Por otra parte, el gerente general de Falabella Financiero, acotó que, empezando por la unificación, los usuarios se mantendrán con sus condiciones contractuales.

El gerente Matheu J. se expresó de esta propuesta como una oferta provechosa, que ofrece mejores condiciones crediticias y servicios simples a través de recursos audiovisuales y físicos, tratándose de una red integrada de atención de más de 200 sucursales.

Los cambios en las organizaciones se realizarán una vez terminada la integración, el liderazgo de las 2 compañías será asumido por Alejandro A. siendo este el gerente general de CMR de Chile. Así mismo, el gerente general Benoit de G. del banco Falabella de chile, aceptara la gerencia comercial corporativa de Falabella financiero.

Se dice que banco Falabella se encontrara en primer puesto de los emisores de tarjetas de crédito, con más de 3 millones de tarjetas vigentes. CMR Falabella se incrementará, como anteriormente se mencionó, con las operaciones de la banca Falabella en chile con el liderazgo del negocio financiero de forma en que se potencie la propuesta de valor.

La integración de CMR y Falabella se ve sometida a la aceptación de la superintendencia de Bancos e instituciones financieras. Al final de la transacción, el Banco Falabella será el mayor exportador de tarjetas de crédito, con más de tres millones de plásticos activos, reuniendo a más de un millón de clientes que ingresan a la webs y apps.

Es así como la integración de estas dos entidades financieras representará una unión importante que les permitirá crecer a un ritmo acelerado, así como disponer de una infraestructura eficiente y la mejor tecnología para la seguridad de sus clientes. Esto gracias a los ingresos adicionales que generará el proceso.

Para más información ingresa a: www.df.cl o haz clic Aquí.

 

Tags: , ,

Categoría: Banco Falabella

Deja un comentario


Logo FinancialRed