Home Banking Santander

Home Banking es una forma segura y ágil de disponer de información y realizar transacciones financieras. A través de la Banca Electrónica Office Banking, su empresa podrá realizar sus operaciones utilizando la tecnología en forma confiable.

El 50% de los pesos que transfieren o pagan los chilenos no requiere el uso de billetes ni cheques, cuando en 2005 la proporción era de casi el 30%. Este es el gran cambio que ha mostrado el comportamiento de pago del cliente bancario, que va dejando atrás el uso del cheque y, en menor medida, de efectivo

En 2009 fuentes del sector estiman que las tarjetas de crédito y las transferencias electrónicas representan el 50% de las operaciones, cuando en 2003 era sólo el 20%.

El alza la lideran las operaciones por internet, que aumentaron en el período de 8% a 22%, incremento similar al que han mostrado las tarjetas de débito. En contrapartida, el número de transacciones con cheque cayó desde un 46% del total en 2003 a un 19% en 2009, mientras que el efectivo mantuvo niveles similares de uso en dicho lapso.

Banco Santander ofrece Oficce banking, y este producto tiene las siguientes caracteristicas:

  • Obtener información oportuna de las operaciones financieras que su empresa tiene en el Banco:
  • Realizar transferencias de fondos en línea desde su empresa:
  • Entre cuentas corrientes de su propia empresa.
  • Desde cuentas corrientes a tarjetas de crédito.
  • Desde cuenta corrientes de su propia empresa a cuentas de terceros.
  • Acceder a los servicios de pagos sin tener que desplazarse al Banco:
  • Pago de remuneraciones.
  • Pago proveedores.
  • Pago de dividendos.
  • Pago de cotizaciones previsionales y pago de impuestos.
  • Habilitar el acceso de consulta a los integrantes de sus comunidades de negocios:
  • Acceso a sus proveedores para consultar próximos pagos, pagos históricos, y detalles de pagos.
  • Transmisión y consultas de nóminas de pagos.

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