Fondos mutuos Accionarios, Banco ITAU

| 22 abril, 2012 | 0 Comentarios

Si usted accede a las mas completa gama de productos de inversión podrá conocer un nuevo estándar en información y servicio… Exclusivo para clientes del banco Itaú , Inversiones.

Fondos Mutuos Accionarios…

Emerging Equities: Orientado a personas naturales y sociedades de inversión que desean invertir en un portafolio de acciones de países emergentes, básicamente Asia emergente, América Latina y Europa del Este.

De éste modo el Fondo Mutuo Itaú Emerging Equities invertirá a lo menos el 90% del valor de sus activos en instrumentos de capitalización y un máximo del 10% del valor de sus activos en instrumentos de deuda de corto, mediano y largo plazo.

Del total del Fondo, al menos el 60% estará invertido en instrumentos de capitalización emitidos por emisores de mercados emergentes, sin perjuicio del país en que se transen, o en cuotas de Fondos de Inversión abiertos o cerrados, Fondos Mutuos y en Títulos Representativos de Índices (ETF) que dentro de

sus carteras de inversión incluyan mayoritariamente este tipo de instrumentos.

World Equity:Orientado a personas y empresas que buscan invertir En un portafolio diversificado de acciones en países desarrollados.  Las cuotas de este Fondo son de rentabilidad variable, independientemente de las características de la cartera de inversión del fondo.

National Equity: Orientado a personas y empresas que buscan realizar una inversión en una cartera compuesta por acciones de sociedades anónimas abiertas con presencia bursátil (IPSA) aprovechando el beneficio tributario del articulo 18 de la ley de Impuesto a la renta.  Las cuotas de este fondo son de rentabilidad variable, independientemente de las características de la cartera de inversión del fondo.

Latam Pacific: Orientado a aquellos que deseen diversificar su inversión a través de un portafolio mixto entre acciones chilenas e instrumentos de deuda nacional.

Top Usa:Orientado a quienes desean invertir exclusivamente en una cartera de acciones de empresas de EE.UU., que pagan altos retornos por dividendos. El riesgo involucrado en este Fondo está determinado por la naturaleza de los instrumentos en los que puede invertir, instrumentos que se indican en la política específica de inversiones de este reglamento.

Brasil Activo: Fondo Mutuo de Gestión Activa dedicado a invertir en empresas listadas en Brasil que presenten un notable potencial de crecimiento.
¿Qué significa un fondo de gestión Activa?
En general muchos de los fondos de acciones son manejados bajo el mandato de seguir o batir un índice representativo de las bolsas como el IPSA en Chile, el S&P500 en Estados Unidos o el Ibovespa en Brasil.
Esto garantiza que el fondo rente como el promedio de mercado. El fondo Brasil Activo mira más allá de los índices, busca y encuentra oportunidades que todavía no están en los radares, invierte en empresas que pueden ser pequeñas, medianas o grandes, o de cualquier sector o negocio.

Small Mid Cap Brasil:Invierte desde un 90% en instrumentos de capitalización, focalizando las inversiones en acciones de empresas medianas y pequeñas.  El objetivo del Fondo es obtener una rentabilidad atractiva en el largo plazo mediante el manejo selectivo de una cartera diversificada, principalmente compuesta por acciones de empresas de baja y mediana capitalización bursátil del mercado brasileño.

El riesgo involucrado en este Fondo está determinado por la naturaleza de los instrumentos en los que puede invertir, instrumentos que se indican en la política específica de inversiones de este reglamento.

Tags: ,

Categoría: Banco Itau, Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed