Envía dinero desde Chile con BancoEstado

| 14 abril, 2018 | 0 Comentarios

Aprovecha las nuevas opciones de BancoEstado para hacer envió de remesas. Si necesitas enviar o recibir  dinero desde el interior del país  como al exterior de Chile, BancoEstado te ofrece los servicios que necesitas, con la confianza y el resguardo que esta entidad brinda a su distinguida clientela.

Desde chile hacia el exterior (En sucursal)

La manera más segura de enviar dinero a quien quieras fuera del país. Envía dinero de forma rápida y confiable desde Chile al extranjero. La cantidad puede ser cancelada en efectivo, o descontada desde tu cuenta corriente, chequera electrónica o cuenta RUT, para más tarde ser abonado en la cuenta bancaria del beneficiario.

Desde Chile hacia el exterior (En ServiEstado)

La forma más segura de enviar dinero a Perú, Bolivia, Ecuador y República Dominicana.

Requisitos

  • Inscribe tus datos y los de tu destinatario por única vez en el formulario de inscripción.
  • Se validará la información de tus datos y de tus destinatarios y recibirás respuesta del Banco vía correo electrónico, o puedes revisar directamente en el formulario, ingresando los mismos datos que usaste para la inscripción.
  • Una vez recibido el correo de confirmación de la inscripción puedes realizar él envió de dinero en tu sucursal ServiEstado más cercana.

Hacia Chile desde el exterior

Recibe dinero desde el extranjero de manera rápida y segura. Te pueden enviar una Orden de Pago en las divisas más transadas: dólar americano, euro, dólar canadiense, yen, libra esterlina, franco suizo, entre otras.

El dinero puede ser depositado automáticamente a tu Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro, Chequera Electrónica o CuentaRUT. También puede ser en efectivo: en pesos en todas las Sucursales de BancoEstado, o en moneda extranjera (sujeto a disponibilidad de la moneda extranjera en la sucursal).

Giro Express Nacional

Obtén las tarifas más convenientes para enviar dinero a quien quieras dentro de Chile. Envía dinero a cualquier punto de Chile. Puedes definir la forma en que el beneficiario recibirá el dinero: Efectivo por Caja, Vale a la Vista Nominativo, Abono a la Cuenta Corriente, Chequera Electrónica, Cuenta de Ahorro a la Vista o a Plazo.

El monto mínimo de envío debe ser igual o superior a $5.000. Si la Persona Natural, Persona Jurídica o Compañía que recibe el dinero es cliente BancoEstado, podrás abonar el dinero en su Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o Cuenta de Ahorro. De otra forma lo recibirá mediante un Vale a la Vista Nominativo.

Realiza tus transacciones tanto dentro como fuera de Chile de manera segura con el BancoEstado, y garantiza la seguridad de tu dinero.

Para más información ingresa a: www.bancoestado.cl o haz clic aquí.

 

Tags: , ,

Categoría: Banco Estado

Deja un comentario


Logo FinancialRed