Cuenta Vista, Banco BCI


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)






La cuenta Vista, es una Cuenta que le permitirá a nuestros clientes administrar de mejor forma su dinero, llevando un control de sus ingresos y gastos, similar a una cuenta corriente, sin cheques.

Es una cuenta que no devenga reajustes ni intereses y opera a través de una tarjeta magnetizada, personal e intransferible, que tiene asociada una clave secreta de identificación personal, también conocida con la sigla PIN, que actuará como clave para acceder a los sistemas o máquinas provistos de dispositivos electrónicos autosuficientes en las operaciones de dicha cuenta.

Los depósitos en tanto, se podrán realizar directamente en las Oficinas del Banco u otros medios que el Banco disponga, ya sea en efectivo o documentos.

Las ventajas que posee este procuto son las siguientes:

  • Permite recibir sueldo, transferencias y depósitos en esta cuenta.
  • Consulta el saldo, es decir, cuánto dinero queda en la Cuenta y los últimos gastos, desde Internet y en las máquinas de saldo que están en las sucursales sin costo.
  • Tiene transacciones libres de pago, es decir, la cantidad de veces que puedes sacar dinero o consultar saldo por cajero automático.
  • Sacar dinero, según disponibilidad de saldo y consultar dinero disponible en cualquier cajero Redbanc.
  • Pagar con la Tarjeta en locales o tiendas y recibe vuelto en efectivo, según si se hubiere pactado con cada comercio, sin costo adicional.




VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Related Articles

4 Responses to "Cuenta Vista, Banco BCI"

Leave a Reply

Submit Comment