Credito Preferencial de Banco Itau

| 5 febrero, 2015 | 0 Comentarios

itau8Banco Itaú Chile es una empresa bancaria chilena, filial del grupo bancario brasileño Itaú. Desde su orígen en 1980 fue creciendo lo largo de los años y hoy se ha convertido es una importante entidad bancaria en el país.

Teniendo en cuenta su trayectoria, Banco Itaú ofrece una amplia gama de productos tanto para las personas como para las empresas. Con el fin de brindarle el mejor servicio a sus clientes, en esta oportunidad hablaremos de los beneficios del Crédito Preferencial de Banco Itaú.

Características Credito Preferencial

La Línea de Crédito Preferencial brinda todo el respaldo necesario ante imprevistos y/o sobregiros. Esta es la única Línea de crédito que permite pagos o abonos directos sin necesidad de llenar formularios de traspaso. Ahorro de pago de intereses, con el servicio de traspaso automático de los excedentes a la Cuenta Corriente.

Beneficios

Siendo cliente del Banco a través de dicho crédito, puede depositar directamente en su Línea de Crédito Preferencial, como también realizar abonos desde y hacia su Cuenta Corriente.

Cabe destacar que el depósito directo en la Línea de Crédito Preferencial, cubre el saldo utilizado y traspasa automáticamente los excedentes a la Cuenta Corriente.

Es fundamental tener en cuenta que permite realizar traspasos a través del Ejecutivo de Cuenta, en itau.cl, en los terminales de auto consulta de sucursales Itaú Autoservicio o a través de Itaú Phone (600) 686 0888 para realizar los trámites de forma rápida y segura.

Tarifas

Al acceder a esta Línea de Crédito Preferencial, usted podrá contar con un cupo mínimo de $1.000.000, cuya comisión anual anticipada es de UF 2.28. En el cas de la Comisión Anticipada, será por apertura y renovación anual. Los clientes que cuenten con el producto Itaú Personal, se encuentran exentos de este cobro.

En este caso deberá tener en cuenta el Seguro de Desgravamen por 0.0046.

Línea de Sobregiro Pactado

Con la Línea de Sobregiro Pactado de Banco Itaú, usted podrá contar con un respaldo para cubrir automáticamente sobregiros no planificados por cobro de cheques que superen el límite máximo de su Línea de Crédito, de forma que pueda contar con la mayor tranquilidad y efectividad para sus transacciones. Cuenta con una renovación automática semestral, y que además incluye una cobertura ilimitada de eventos.

Beneficios:

– Destinado a cubrir sobregiros y evitar protestos por cobro de cheques.
– No está limitada por eventos.
– Con cobertura automática al depositar en cuenta corriente.
– Cuenta con renovación automática semestral.

En lo que respecta a las tarifas, la línea de Sobregiro Pactado tiene las siguientes comisiones:

-Comisión de Renovación: UF 0.3
Comisión de Mantención: UF 1.8
Cupo Máximo UF 200

Más información

Tags: , , ,

Categoría: Banco, Banco Itau, Creditos

Deja un comentario


Logo FinancialRed