Creditazo Banco Estado


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Banco Estado lanzo un credito cuyo fin es refinanciar las deudas del cliente, denominado Creditazo 2012. La evaluacion se realiza en 48 hs y si el Banco no responde en este lapso ofrece como beneficio un 20% de descuento en la tasa

Este Otorgamiento esta sujeto a evaluación crediticia y de antecedentes comerciales.

El resultado de la evaluación será comunicado dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la presentación en cualquier sucursal del Banco, internet, sms o telefonía, de la solicitud de crédito de consumo para consolidar deudas de otras instituciones en BancoEstado.

Una vez entregada la totalidad de la documentación requerida: cédula de identidad vigente, comprobante de domicilio, 3 últimas liquidaciones de sueldo o últimas 6 boletas de honorarios o último comprobante de pago de pensión, más última declaración de impuesto, si corresponde.

Para obtener un crédito de consumo no es necesario tomar seguros ni contratar otros productos ni servicios.

Usted puede Infórmese de la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl

Tambien ofrece un Plan Cuenta Corriente sin cobro de comisión por 12 meses: disponible para clientes personas naturales sin giro comercial que contraten o completen su Plan Cuenta Corriente, el cual consta de Cuenta Corriente, Línea de Crédito, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito. La Cuenta Corriente tendrá costo cero por un periodo de 12 meses desde la fecha de contratación del Plan.

Para continuar con el beneficio el cliente deberá contar con a lo menos 3 PAC de cuentas asociados a la Cuenta Corriente contratados hasta 30 días antes al término del beneficio. Oferta vigente hasta el 31/03/12. Infórmese de la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl

Esta oferta es sólo para consolidar deudas de otras instituciones financieras y considera descuentos por pago automático de la cuota a un medio de pago BancoEstado.

Se puede realizar una simulación, pero se deben tener en cuenta que  los valores son estimativos y no exactos, por lo que podrían darse diferencias al momento de tomar el crédito.








VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment