Credencial Universitaria Santander

| 8 agosto, 2011 | 0 Comentarios

La Tarjeta Universitaria Inteligente es una credencial que entrega el Banco Santander a las comunidades de aquellas Universidades con las cuales tiene convenio.

Los beneficios que posee esta credencial son los siguientes:

  • Como Medio de Pago: Para pagar con Redcompra, uso en cajeros automáticos a nivel nacional e internacional, administrar las platas.
  • Uso en el Extranjero: Para comprar y girar a través de redes internacionales Cirrus y Maestro.
  • Para Servicios Universitarios: Uso en biblioteca, estacionamientos, utilización de computadores en laboratorios, casinos, fotocopiados, impresiones, entre otros.
  • Como Tarjeta Bip: Es un monedero electrónico para realizar pagos en el transporte público.

Una vez que el cliente ha firmado su Contrato de Cuenta Vista TUI y ha quedado activado, podrá cambiar la clave en un cajero automático Redbanc después de 3 horas de realizada la activación financiera y hasta las 20.00 hrs. del mismo día.

Si el cliente no hace el cambio de clave durante este plazo, debe esperar 48 horas hábiles desde su retiro, para realizar el cambio de clave.

Además posees una superclave, la cual es una tarjeta de coordenadas que contiene muchas posibles combinaciones por seguridad para autentificarse al momento de hacer transacciones por Internet. El sistema al momento de confirmar el pago, solicitará una combinación única de coordenadas alfanuméricas para realizar las operaciones por Internet.

Tags:

Categoría: Banco Santander Banefe, Banco Santander Chile

Deja un comentario


Logo FinancialRed