Como abrir una cuenta corriente en Banco Bice

| 22 septiembre, 2014 | 0 Comentarios

banco_bice-150x75El hecho de abrir una cuenta corriente, te permite administrar tu dinero de una manera diferente aprovechando todas las ventajas de se cliente bancario.

En este caso, el titular de la cuenta corriente podrá girar cheques hasta por un valor que en total no supere las cantidades depositadas previamente en el Banco, o los montos disponibles en la línea de crédito si la tuviere. En esta oportunidad presentaremos las cuenta corrientes Banco Bice, para que puedas administrar tu dinero de una manera cómoda y práctica.

Cuentas Corrientes Banco Bice

1. Transacciones en Línea
Con tu Cuenta Corriente accedes a una serie de servicios en línea que te permiten hacer transacciones en Internet, transferir fondos de forma segura, pagar tus cuentas e invertir en acciones y depósitos de manera online.
2. No Pagas demás por tu Línea de Sobregiro
Tu Cuenta Corriente se integra a la Línea de Sobregiro, la que se paga automáticamente cuando depositas en tu cuenta. Sólo pagas intereses por los días en que efectivamente usas la línea.
3. Cuenta Corriente en Dólares y Euros
Realiza tus trámites bancarios en moneda extranjera con las Cuentas Corrientes en Dólares y en Euros para que puedas realizar tus transacciones en moneda extranjera.
4. Conoce en Detalle cada uno de tus Movimientos
Dispones de una completa y detallada información de tus movimientos a través de nuestro Banco en Línea. En él puedes consultar en todo momento los datos de transacciones de pago y transferencias como son la cuenta de procedencia, cuenta de destino, fecha y hora de la transacción realizada.
5. Pago automático con Cuenta Corriente (PAC)
Contrata el servicio de pago automático con Cuenta Corriente (PAC) y así podrás cancelar tus cuentas mensuales de agua, electricidad, celulares y más suscribiendo el pago automático con cargo a tu Cuenta Corriente o Cuenta Vista.
6. Dólares y Euros Online
Con tu Cuenta Corriente de Banco BICE puedes comprar y transferir divisas online a Chile y el mundo sin trámites adicionales, las 24 horas de los 7 días de la semana. También puedes comprar divisas en línea y retirar en la sucursal que prefieras.

Comisiones cuenta Corriente

Los bancos se encuentran autorizados por ley para cobrar comisiones por las cuentas corrientes bancarias, pudiendo fijar libremente el monto y oportunidad de cobro, siempre que informen anticipadamente a los clientes de esta circunstancia, especialmente cuando se trate del establecimiento de comisiones o del incremento de las ya existentes, a fin de que éstos puedan resolver sobre la conveniencia de continuar utilizando tales servicios bajo las nuevas condiciones.

Ahora bien, los planes de cobro de comisiones que fijen los bancos no pueden contener discriminación alguna entre clientes que se encuentren en igual situación, pudiendo aplicarse sólo después de que sean comunicados por escrito a los titulares de cuentas corrientes. Esta comunicación es generalmente dirigida al domicilio que el cliente tiene registrado en el banco, por lo que resulta conveniente mantenerlo actualizado.

En consecuencia, tener una cuenta corriente implica costos asociados a su mantención, cuyo valor generalmente depende del saldo promedio que tenga la cuenta.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: Banco, Banco BICE

Deja un comentario


Logo FinancialRed