Como Abrir un Deposito a Plazo Fijo en Falabella

banco falabellaUn deposito a plazo es un instrumento de inversión que permite obtener una rentabilidad en forma segura, con diversas posibilidades de plazo y moneda.

A continuación hablaremos de los depósitos a plazo Banco Falabella, para que tus inversiones sean rentables y seguras. Si tus ahorros pueden llevarte a obtener una buena diferencia, no dudes en invertir en Banco Falabella.

¿Qué son los depósitos a plazo?

Los Depósitos a Plazo son sumas de dinero entregadas a una institución financiera, con el propósito de generar intereses en un período de tiempo determinado.

Los depósitos a plazo pueden clasificarse en:

  • depósitos a plazo fijo: la institución se obliga a pagar en un día prefijado, debiéndose devengar los reajustes e intereses sólo hasta esa fecha.
  • depósitos a plazo renovable: contemplan condiciones similares a los depósitos a plazo fijo, pero con la posibilidad de prorrogar automáticamente el depósito por un nuevo período, de la misma cantidad de días, en caso de que el depositante no retire el dinero.
  • depósitos a plazo indefinido: no se pacta al momento de constituirlos, una fecha o plazo determinados de vencimiento, sino que la institución depositaria se obliga a la restitución en un plazo prefijado, a contar de la vista o aviso de su cliente, de manera que se pagan los intereses y reajustes devengados desde la fecha en que se entera el depósito hasta que se cumpla la fecha avisada para su retiro.

Deposito a plazo Banco Falabella

Puedes invertir tu dinero en pesos, UF, dólares o en el producto Renta mensual. A continuación presentaremos las características:

Renta mensual

  • Producto que te permite retirar mensualmente los intereses del período, de acuerdo a la tasa fijada en el momento de la inversión, para todos los meses hasta el vencimiento del depósito. El cobro de los intereses se hace mediante una cuponera, la que indica el valor exacto y final del retiro mensual. Las fechas de vencimiento de la cuota son cada 30 días, en el caso que el vencimiento ocurra en un día no hábil bancario el pago se ajustará al siguiente día hábil, con los intereses correspondientes. El Depósito a Plazo Renta Mensual, considera tanto el capital invertido como el monto a pagar en pesos. El plazo mínimo de captación para los Depósitos a Plazo Renta Mensual es de 180 días corridos. El monto mínimo para invertir en este tipo de Depósito a Plazo es de $500.000. Además de pagos mensuales, está disponible para pagos bimensuales.

Beneficios

  • No tiene costo el servicio de custodia del pagaré para que no corras riesgo de pérdida o robo
  • Se puede emitir nominativo o endosable según tus necesidades
  • La tasa de interés es conocida al momento de tomar el depósito
  • Toma o liquida tus depósitos en cuentas de cualquier banco

Más información

 

Publicidad