Beneficios del Banco Santander de Chile

| 8 enero, 2021 | 0 Comentarios

En el país, son muchas las personas que han sido afectadas por la pandemia del covid-19, esto ha dejado miles de contagiados y en un punto la gran mayoría se encuentra cumpliendo con el confinamiento y realizando teletrabajo.

Por su parte, esta situación mundial ha traído problemas económicos a muchas familias, debido a que muchos trabajadores se les han imposibilitado laborar y han quedado sin fuente de ingreso alguna.

Ante esta incertidumbre que muchas personas enfrentan en el país, el Banco Santander de Chile anuncio una serie de medidas para beneficiar a todos sus clientes para que logren solventar esta crisis de la mejor forma.

El Banco Santander de Chile fue una de las pocas grandes empresas en comprometerse de manera pública a no despedir a ninguno de sus trabajadores en el país, ni a disminuir sus ingresos durante la situación compleja que traspasa la economía mundial.

El Banco Santander tiene más de 11 mil funcionarios en el país, convirtiéndola en una de las entidades bancarias más grandes de toda Chile.

Te damos a conocer a continuación los beneficios principales a los que tienes acceso si eres cliente de este banco o si deseas estar al tanto de ellos.

Medios de contacto de atención al cliente del Banco Santander de Chile

Si deseas contactarte con el banco Santander, atenderán cualquier emergencia telefónica los 7 días de la semana las 24 horas del día por medio de su contact center, desde Chile y en el extranjero.

El telefono de atencion del banco santander de Chile ofrece ayuda para gestionar los servicios de emergencia de tus Tarjetas de Débito y Crédito, ofreciendo contactos telefónicos tanto nivel nacional como internacional.

De esta manera, puedes hacer cualquier reclamo, resolver dudas en cuanto a los servicios del banco y estar atento ante cualquier cambio, promociones, ofertas o créditos que podrían ofrecerte las diversas sucursales de este banco.

Beneficios principales del Banco de Santander

  • Puedes pagar el CAE por Internet: en diversos bancos se han producido aglomeraciones, y esto se debe a que muchos deudores deben acudir a pagar de manera presencial su Crédito con Garantía Estatal (CAE).

Es por eso que para evitar que sus clientes corran cualquier tipo de riesgo innecesario, el banco de Santander ha permitido cancelar el CAE por Internet, por medio del servicio Sencillito.com.

  • Podrás pagar en cuotas las deudas de tus tarjetas: para brindarle ayuda al bolsillo de los consumidores, el banco Santander les ha permitido a sus clientes pagar en cuotas los estados de cuenta de sus tarjetas de crédito, tanto internacionales como nacionales.

Este es un gran beneficio que puede hacerse efectivo por medio de la App Santander para el sitio web o los dispositivos móviles.

  • Puedes postergar los créditos hipotecarios sin intereses algunos: los clientes que deban pagar dividendos al Banco de Santander, tienen la opción de postergar su pago de 3 cuotas sin intereses, las cuales podrán ser cobradas al final del crédito hipotecario.

Es importante resaltar que, a diferencia de lo que otras entidades bancarias nos ofrecen, en este caso no se necesita realizar un crédito nuevo para tener acceso a este beneficio.

Ya son más de 80 mil personas las que han solicitado este beneficio.

Son más de 80 mil las personas que ya han solicitado esta ayuda.

  • Puedes modificar los créditos de consumo: si ya tienes un crédito de consumo con el Banco Santander de Chile, entonces podrás modificarlo de la manera que más se te acomode: han concedido extender el plazo para pagar y reducir el monto de las cuotas.

Aparte, podrás acceder a 3 meses de gracia para empezar a cancelar.

  • Reestructuración de créditos a pymes: las pymes son muy importantes para la economía de un país, ya que estas participan en la generación de empleos y favorecen en la producción, lo cual se refleja de manera positiva en su producto interno bruto (PIB).

En los últimos meses las pymes se vieron realmente afectadas por las crisis que se han afrontado.

Para brindarles ayuda, el banco Santander ha permitido que reestructuren sus créditos hasta 72 meses y hasta con 3 meses de gracia, para clientes que se mantengan al día y con mora de hasta 50 días.

Categoría: Banco Santander Chile

Deja un comentario


Logo FinancialRed