BCI Sucursales

| 18 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

bci sucursalesEl Banco de Credito e Inversiones, o simplemente BCI, abre sus puertas como una sociedad anónima de giro bancario el 10 de Junio de 1937. Desde su inicio el objetivo principal fue atender el sector productivo del país, enfocado principalmente a la pequeña y mediana empresa y a las personas, con un propósito de atender a los distintos segmentos de la economía.

 

Con esta introducción, podemos destacar que BCI es uno de los bancos más importantes del país, con más de 300 sucursales en todo el país, oficinas en el extranjero, y miles de clientes provenientes de diferentes mercados. Se trata, entonces, de uno de los principales actores del mundo bancario nacional, y se destaca el hecho de que el control accionario de la sociedad se encuentra en manos de las mismas raíces familiares que han conducido la empresa desde su nacimiento.

 

 

BCI Sucursales y Oficinas

 

A continuación, le acercamos las sucursales y oficinas del BCI, separadas por Región. Haciendo click en el enlace usted podrá acceder a las oficinas en esa regíon, provincia o comuna.

 

Puede acceder a los distintos productos financieros ofrecidos haciendo click aqui

Tags: ,

Categoría: Banco BCI

Deja un comentario


Logo FinancialRed