BBVA Chile


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




El origen del BBVA Chile se remonta al año 1883 con la creación del Banco Hipotecario en Valparaíso.

En marzo de 2003, el grupo BBVA dio un nuevo paso en su proyecto de crecimiento en Chile modificando la razón social de Banco BHIF por la de BBVA.

La adopción de la marca BBVA por parte del Banco en Chile no sólo implicó un cambio de nombre, sino que coincidió con una profunda renovación de la cultura corporativa del grupo BBVA a nivel global; cultura que se puede resumir en la visión de trabajar por un futuro mejor para las personas y que se concreta en que se comprometen a aportar las mejores soluciones a los clientes, crecimiento rentable a sus accionistas y progreso para la sociedad.

A nivel global, el Grupo BBVA tiene una sólida posición de liderazgo en el mercado español, donde nació hace más de 150 años. Además, cuenta con una franquicia líder en América del Sur; es la primera entidad financiera de México; uno de los 15 mayores bancos de Estados Unidos por depósitos y uno de los pocos grandes grupos internacionales con presencia en China y Turquía. BBVA emplea a 104.000 personas en más de 30 países de todo el mundo, tiene más de 47 millones de clientes y 900.000 accionistas.

En lo que respecta a la atención al clientes de BBVA Chile, pueden llamar al 600-600-1100 y podrás obtener toda la información que necesitas.

Consultas Bancarias: Llame desde cualquier lugar para saber de tus productos.

Información BBVA: Para información general, tienen una línea directa.

Información y Venta de Productos: Toda la información de sus productos a tu alcance.

Información de Proveedores: ¿Eres proveedor de BBVA?. Ingresa para obtener fuentes de información.

Sabemos que el crecimiento mundial se recuperará gradualmente en 2013 a medida que las autoridades en Europa y EEUU reduzcan las incertidumbres existentes. En el caso de Chile, ajustan moderadamente al alza la proyección de crecimiento del PIB para 2012,de 4,2% a 4,4%, por un dinamismo mayor a lo anticipado durante el primer semestre.

La actividad se desacelera a partir del segundo semestre del año,y para 2013 ajustan su proyección de crecimiento de 4,7% a 4,5%, por un entorno internacional menos favorable. Además la inflación alcanzaría a 2,3% al cierre de 2012,pero en el contexto de un marcado contraste en el comportamiento de los precios de bienes transables y no transables.

Pero por otra parte, los riesgos externos se han acentuado, aunque Chile se encuentra en buen pie para responder ante un aumento de las tensiones financieras en Europa.Por su parte, el riesgo de presiones inflacionarias por un sobrecalentamiento de la actividad se ha atenuado.

El principal compromiso de las empresas del Grupo BBVA Chile es aportar las mejores soluciones a sus clientes, un crecimiento rentable a sus accionistas y progreso en las sociedades en las que están presentes. Esta es la misión que da vida a sus compañías y justifica sus proyectos empresariales.

Además, las compañías del Grupo BBVA en Chile tienen una visión como empresas, una aspiración que impulsa su meta como organizaciones y que se define en una idea: “BBVA, trabajamos por un futuro mejor para las personas”.








VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Recent Articles

2 Responses to "BBVA Chile"

Leave a Reply

Submit Comment