Banefe: Productos bancarios

| 4 abril, 2013 | 0 Comentarios

Banefe, es una división de consumo bancario chilena, división del Banco Santander Chile, que a su vez es miembro del Grupo Santander. El Banco Santander Banefe, nace el 19 de noviembre de 1995, bajo la marca Banefe, cuando el Banco Santander de Chile fusiona sus divisiones de consumo, Fincard (división de Tarjetas de Crédito) y Financiera Fusa (división de Créditos de Consumo).

Dicha entidad ofrece productos para personas así como también para empresas:

Productos bancarios para personas:

Depósitos a plazo:

Depósito a plazo fijo: Tasa de interés fija y conocida para el período pactado, desde el inicio hasta el término de la inversión.

Tarjetas de crédito Banefe:

La tarjeta de crédito es un instrumento material de identificación del usuario, que puede ser una tarjeta plástica con una banda magnética, un microchip y un número en relieve. Es emitida por un banco o entidad financiera que autoriza a la persona a cuyo favor es emitida, utilizarla como medio de pago en los negocios adheridos al sistema, mediante su firma y la exhibición de la tarjeta.

Seguros en Banefe:

Los Seguros en Banefe te abren un amplio abanico para que puedas tener asegurado lo más preciado para ti.

Microcrédito Banefe:

El MiniCrédito en Banefe, es una línea de crédito por $250.000 como cupo inicial y mientras tengas disponible, puedes pedir todos los créditos en cuotas fijas que quieras, cuando quieras, en forma rápida y sólo con carnet de identidad.

Crédito de Consumo

Súper ahorro Banefe:

Banefe te ofrece distintos super ahorros para que puedas guardartu dinero en una cuenta seguro y con el que más te guste.

Crédito Libre disponibilidad:

Crédito Libre Disponibilidad Banefe, es un Crédito en cuotas fijas extinguible, es decir, cuando terminas de pagar, se elimina la operación.

Banexpress en Banefe:

Banexpress en Banefe, es una línea de crédito, es decir, se otorga un cupo y luego, mientras tengas disponible, puedes pedir todos los créditos en cuotas fijas que quieras, cuando quieras, en forma rápida y sólo con carnet de identidad.

Crédito fácil en Banefe:

Crédito Fácil en Banefe, se caracteriza por ser un Crédito de consumo en cuotas fijas, en pesos, con la opción de cursarlo sólo con carnet de identidad.

Créditos Banefe:

Banco Santander Banefe ofrece varios productos para personas que cuentan con increíbles ventajas.

Productos bancarios para empresas:

Los Depósitos para Microempresas en Banefe, es una alternativa interesante para invertir

Banco Banefe, ofrece un SuperAhorro para las personas, así como también para las Microempresas

La Chequera Electrónica de Banefe es una Cuenta Vista que utiliza una tarjeta de débito y está diseñada para que nuestros clientes puedan administrar de la mejor forma su dinero. También es un producto con características que permiten cumplir múltiples funciones transaccionales.

En Banefe existen distintos tipos de Seguros diseñados para Microempresarios que te permiten realiazar tus transacciones cn mayor tranquilidad, sabiendo que Banefe es la entidad que te respalda.

Línea de Crédito de Negocios

Destinada para capital de trabajo de microempresarios, trabajadores independientes, dueños de negocios, comerciales, servicios, talleres u otros de cualquier rubro.

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Banco Santander Banefe, Banefe

Deja un comentario


Logo FinancialRed