El Banco de Chile es una de las más grandes entidades financieras del país. Su historia está estrechamente ligado a la historia de nuestro país y desde su creación en octubre de 1893, ha sido un actor fundamental para el progreso y desarrollo económico-social de Chile. Nacido de la fusión del Banco de Valparaíso (1855), del Banco Nacional de Chile (1865) y del Banco Agrícola (1868), inició sus operaciones el 2 de enero de 1894 con dos oficinas principales ubicadas en Santiago y Valparaíso, una red de 22 sucursales y agencias extranjeras en Europa, Estados Unidos y Sud-América que atendían los negocios internacionales.
El Banco de Chile resultó elegido el mejor banco de nuestro país, según los resultados de la encuesta anual que realiza la revista británica The Banker, Top 1000 World Banks.A su vez, cuenta con una red de más de 400 sucursales distribuidas en todo el país.
A continuación, le acercamos las sucursales y oficinas de Banco de Chile, separadas por Región. Haciendo click en el enlace usted podrá acceder a las oficinas en esa regíon, provincia o comuna.
- – Antofagasta: 18 Sucursales
- – Araucania: 17 Sucursales
- – Arica Y Parinacota: 3 Sucursales
- – Atacama: 8 Sucursales
- – Aysen: 3 Sucursales
- – Bio Bio: 35 Sucursales
- – Coquimbo: 15 Sucursales
- – Libertador O`higgins: 16 Sucursales
- – Los Lagos: 21 Sucursales
- – Los Rios: 2 Sucursales
- – Magallanes: 8 Sucursales
- – Maule: 19 Sucursales
- – Region Metropolitana: 209 Sucursales
- – Tarapaca: 8 Sucursales
- – Valparaiso: 57 Sucursales