Banco Bice

El Banco BICE (Banco Industrial y de Comercio Exterior) fue fundado en mayo de 1979 por un grupo de empresas industriales chilenas, como CMPC S.A., Minera Valparaíso S.A., Compañía Industrial El Volcán S.A., y otras empresas de los sectores forestal, de generación eléctrica e inmobiliario. Es una filial de BICECorp S.A.

El Banco BICE ofrece servicios bancarios tanto en el área de empresas como de personas. Además ofrece financiamiento hipotecarios y administración de portafolios de inversiones. Los servicios que ofrece el Banco BICE son los siguientes:

  1. Cuenta corriente: Con la Cuenta Corriente de Banco BICE acceda al más completo programa de servicios bancarios, que le permitirán cubrir sus necesidades de financiamiento e inversión, con una atención ágil y personalizada.
  2. Tarjeta de crédito: En Banco BICE usted encontrará tres exclusivas tarjetas para operar en Chile y el exterior en la amplia red de comercios Visa.
  3. Créditos de consumo: Con los Créditos de Consumo de Banco BICE, usted elige la opción que mejor se adapte a sus necesidades y con la forma de pago que más le convenga.
  4. Créditos hipotecarios.
  5. Inversiones.
  6. Seguros: Banco BICE ofrece una amplia gama de completos seguros ajustables a sus necesidades reales.



Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *